Forum » Dudas y preguntas » problemas cn subasta | Date | |
---|---|---|
Username
102 msgs.
Substitute
|
hola tengo un problema con la subasta, cuando le doy a buscar las rpoximas dos horas me sale, asta ai bien, pero despues le doy las proximas cuatro oras y me sale la misma lista de antes cn lo smismos orarios de las 2 oras, y lo mismo m e ocurre con las proximas 24 oras, resumiendo q solo puedo ver las subastas de las proximas dos horas, las de 48 horas en adelante, ¿como podria solucionarse? un saludo gracias. |
19/10/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1207 msgs.
International
|
Creo que se debe a una saturación de personas vendiendo...o sea....la lista no puede "avarcar" todos los horarios aún...observala y veras como hay muchas ofertas minuto a minuto y la lista se queda corta....creo k puede ser eso. Editado por quini14 19-10-2009 13:31 |
19/10/2009 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
muchas gracias por tu tiempo y por la respuesta. pero este problema lo eno desde q emepce a jugar al striker alfinal de la temporada pasada nunca lo e podido er, e esperado a ver si con la nueva temporada se solucionava pero no a sido asi, e comprobado gracias a amigos q no es por loq cometas xq cuando el mercado no a estado tan saurado mi amigo si a podido ver las proximas 4 oras yyo seguia sin poder. muxas gracias por responeder y por tu tiempo, un saludooo |
19/10/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1207 msgs.
International
|
ok. aver si te lo leen los admin y te lo solucionan...suerte |
19/10/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute