Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Master y Cursos Empleados Date
ampliar numero de cursos y master
SI
NO
177 msgs.
Substitute
hola me gustaria proponer que se ampliaran el numero de master y cursos.

no quiero decir, que se pueda poner un emplado de media 66 a tope en 99 eso tampoco. Actualmente solo se pueden hacer 5, mezclando master y cursos, por lo que se necesita un empleado minimo 89 para que con los 5 master este a 99, y si lo haces via cursos minimo un 94 para ponerlo 99, aguita pa los pollos un 94 alguien lo a visto¿?

mi propuesta seria que puedas hacer 5 masters y 5 cursos. por lo que con un emplado media 84 te valga para dejarlo al 99, eso si despues de haberte gastado 500 balones en los 5 masters y nose como estan los cursos exactamente pero poniendo 10k cada curso x 5 serian 50K,,,,,,

PD: creo que 500 balones y 50k es justo a cambio de un empleado 99, ademas de solucionar en parte las numerosas quejas de lo dificil que es conseguir empleados de media minimo 89, con mi propuesta pasaria a ser mas asequible dejandolo en 84. saludos
26/01/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
+ 100000000 28/01/2012 21:50
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
buena solución 28/01/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Discrepo totalmente, al final todos queremos entrenadores de 99 y jugadores de mas de 80 y eso no puede ser. De hecho, desde mi punto de vista los equipos de 3ª y 4ª ya son demasiado buenos, no hay tanta diferencia con categorias superiores. A este paso en 6ª o 5ª ya tendremos superequipos y yo eso no lo veo normal. 29/01/2012 12:26
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
coñeeeeeeee,,,,,que todos queramos empleados 99 lo ves mal, pues yo lo veo algo logico la verdad, que pasa los players de categorias inferiores tenemos que tener empleados malos, por el simple echo de estar en categorias inferiores.

por esa regla de 3, los equipos inferiores nunca podran equiparase a los grandes, entonces que fuste puede tener el juego, los grandes cada vez mas grandes y los pequeños, pequeños se quedaran, para eso que cierren las ligas y que nadie suba y nadie baje.

para que veas yo tengo entrenador 99 y entrenador juvenil 98, a mi esto la verdad que me da igual, pero si lo propongo es para que el juego sea un poco mas facil para la gente nueva. pero claro todo el mundo no lo ve igual, los que estan arriba con empleados 99, no les interesa, que los demas tengan empleados buenos, es logico pero injusto.
29/01/2012 18:01
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
lo de los cursos no que es dinero del juego (beneficia a los grandes), lo de los masters que se amplie de 5 a 10 maximo (son balones de oro asi que mas pasta para U-play) 30/01/2012 03:07
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
me parece que no lo as entendido muy bien, mi propuesta esque se puedan hacer 5 cursos y 5 masters total 10. no 10 masters o 10 cursos.

sobre lo de mas pasta a U-play, yo siempre e tenido videoconsola y un juego me a costado 60 pavos minimo y varios al año, y la verdad nunca e pensado que mas pasta para sony por el simple hecho de la diversion, pero bueno si tu piensas que este juego al ser gratuito no tiene sus gastos me parece que estas equivocado. ademas precisamente este juego es practicamente igual teniendo premiun que no teniendola, cosa que no entiendo muy bien, a mi el pack manager se me vence este mes de febrero, 6 meses, 2000 balones y no pienso renovarlo porque no le veo beneficio alguno, pero bueno esta queja o sugerencia no tiene nada que ver con lo de los masters y cursos, podria habrir un post nuevo si eso.
30/01/2012 15:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1