Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio de Camiseta?? Date
Username
127 msgs.
Substitute
Acabo de contratar el patrocinador, y me ha cambiado mi maravillosa camiseta a una cosa horrenda a cuadros... Me gasté 5 baloncitos de oro en ella, ¿qué ha pasado? 19/10/2009 11:17
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
A mi tambien me ha ocurrido lo mismo, solo que me ha puesto la tipica camiseta a rayas... a que se debe este cambio? que hay que pagar 5 balones cada semana o que? 19/10/2009 12:03
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Espero que no sea esa la explicación, me parecería tan lamentable como ruín.

Seguimos a la espera de una respuesta oficial, gracias.
19/10/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
tic... tac... tic... tac... 19/10/2009 15:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
CliffordTheEvilCube dijo:
tic... tac... tic... tac...


Si te corre prisa saberlo manda un correo a info@strikermanager.com

Y cuidao, que lo digo porque efectivamente parece que está pasando eso de que si te pones la camiseta de pago y luego contratas el sponsor se va la cosa a tomar por culo.

Lo de la prisa es ironía, no sé si obtendrías una respuesta "satisfactoria" antes por el correo o por aquí, lo que es seguro es que los correos solo los leen los admin que serán los que tengan que solucionártelo.
19/10/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Desde luego la solucion no es pagar cada semana 5 balones, pues yo es la tercera vez que desbloqueo las camisetas y cada vez me pone una diferente, pero los "baloncitos" si que se los cobra, y las camisetas que me ponen son las clasicas. He probado con diferentes modelos tras desbloquearlos y no se queda ninguno. Espero lo solucionen pronto porque esta no me gusta nada. 19/10/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo lo que he hecho es elegir una camiseta gratis, al principio desbloqueé una camiseta y a otro día cambió a otra y como no iba a estar gastándome cada vez 5 balones elegí una gratis. Para todas las demás dudas y reclamaciones como bien dice el compañero @Liamngls mandar un correo a info@strikermanager.com 19/10/2009 16:38
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Gracias por la información y a liam por su prontitud, presteza y velocidad en contestar.

Esperaremos a qué lo resuelvan y a qué devuelvan los balones de oro que se han gastado efectuando dicha operación. Por mi parte se puede cerrar el post.

Un saludo
19/10/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Eso me ha pasado a mi y me han robado 5 balones de oro... 19/10/2009 17:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1