Forum » Dudas y preguntas » altura en defensas | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
hola tengo 1 duda existencial..no me deja vivir por las noches..aparece hasta en mis sueños!! bueno voy a ello,la altura de los defensas ..deberia importar algo?lo digo porque lei algo hace muchisimo por el foro..y nose si era de broma o era de verdad...pero yo creo que seria logico que los defensas fueran altos para los despejes de cabeza etc...alguien que me lo puedo confirmar o me explique como es?1 saludo y gracias! |
18/10/2009 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
en teoria tendrian que influir...pero no, segun tengo entendido te da igual tener un jugador de 1,40 que de 1,90...sea la posicion que sea. Es como el tema de los juveniles, que en teoria tendrian que crecer de estatura segun cumplieran años pero no es asi siempre tienen la misma estatura que con la que se crea al jugador. | 18/10/2009 22:33 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
las virtudes las markan las medias de cada caracteristica ....si uno tiene un 20 en alguna caracteristiaca la tiene tanto si mide 1.5 como 1.9......no seria logico k uno con la misma media rindiera menos por la altura... tendra k saltar mas o ser mas fuerte pero la media es la misma ![]() |
18/10/2009 22:37 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La altura y el peso no influyen para nada, de momento. | 18/10/2009 23:32 |
- Div/Gr | ||