Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
12 msgs.
Cadet
Buenas,

¿Que será mejor? Una escuela de un país europeo (España, Inglaterra) de nivel 2 o una escuela de un país sudamericano (Brasil,Argentina) de nivel 1.

Es decir, el nivel de los futbolistas que saldrán... ¿depende mucho del dinero que hayas pagado al crear la escuela?

Otra cosa: Si yo creo una escuela del nivel que sea... más tarde ¿podré subirla de nivel pagando únicamente la diferencia de dinero entre el nivel que tenía ya y el que voy a comprar?

Espero que alguien que entienda de esto me conteste.

Muchas gracias
18/10/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Pienso Que es mejor un Nivel 2 Por Europa
Si Que se Puede Aumentar Por ejemplo Tengo una en mali q me costo 346.000 y si la quiero ampliar al nv 2 me pide 360.000 ( El Resto )
18/10/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
A lo que se pregutna que también me interesa, añado, que diferencia hay al crear una escuela de distinto nivle, es decir, si creo una escuela de nivel bajo, me sacará peores jugadores o menos??? entre una escuela de nivel bajo y una de nivel excelente la calidad de los jugadores como varía??? es decir, una escuela de nivel bajo saca unos jugadores de una media 50 y una de excelente de una media 90??? Es para tener más o menos una idea de al invetir que beneficio se puede obtener.

Insisto en que yo tengo estas dudas que añado a las del compañero anterior que también me interesa saber.

Gracias.
18/10/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
En uruguay son baratas y el nivel no es malo, yo tengo una nivel normal por 800k, a ver como salen los juveniles. 18/10/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Pero nadie sabe más o menos la media o que tipo de jugador se genera según el pais, e ranking del mismo y el nivel que construyas??? a modo de ejemplo pregunto, en nigeria, tiene 4 balones y ciento y pico de millones de habitantes, si construllera una de nivel normal, qué tipo de jugadores me saldría más o menos. Es que cuesta todo mucho dinero y no quiero invertir sino merece la pena. 18/10/2009 23:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues la única forma de saberlo es arriesgarse o esperar a que quienes ya las están haciendo quieran comentar los resultados.

Es que estas cosas si se dicen de antemano pierden la gracia, si la mejor relación pais/nivel se dijese de antemano sobraríán el 95% de las posibles combinaciones.
18/10/2009 23:29
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
Pues la única forma de saberlo es arriesgarse o esperar a que quienes ya las están haciendo quieran comentar los resultados.

Es que estas cosas si se dicen de antemano pierden la gracia, si la mejor relación pais/nivel se dijese de antemano sobraríán el 95% de las posibles combinaciones.

Hombre, razón no te falta, pero al menos algunas pistillas para tener una idea no vendría mal. Aunque no se pueda saber de antemano pero a ver si alguien sabe estas dudas:

1- Un pais con más habitantes genera más jugadores?
2- El ranking del pais incide en la calidad de jugadores que se salgan?
3- El nivel en que construya la escuela afecta a si se generan más jugadores o a si salen mejores jugadores?

A ver si alguien puede darnos alguna pista en esta línea.
19/10/2009 08:34
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
No se mucho del tema pero creo que a resolver estas tres preguntas si que te puedo ayudar... Según he podido leer en otros hilos y tal...

1- Un pais con más habitantes genera más jugadores?
Obviamente si.

2- El ranking del pais incide en la calidad de jugadores que se salgan?
Obviamente tambien.

3- El nivel en que construya la escuela afecta a si se generan más jugadores o a si salen mejores jugadores?
A cuanto mas nivel la escuela mejores jugadores, la cantidad de jugadores dependen de los habitantes del pais.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

19/10/2009 09:39
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
¿Alguien sabe si en un futuro se va a implantar en el juego la restricción de un número máximo de extracomunitarios en la alineación titular?
Porque de ser así, sería más rentable crear escuelas europeas porque los jugadores comunitarios tendrían más demanda.
19/10/2009 10:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
¿Alguien sabe si en un futuro se va a implantar en el juego la restricción de un número máximo de extracomunitarios en la alineación titular?
Porque de ser así, sería más rentable crear escuelas europeas porque los jugadores comunitarios tendrían más demanda.

No hay nada previsto, al menos que se sepa.
19/10/2009 10:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1