Forum » Dudas y preguntas » camisetas nuevas | Date | |
---|---|---|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
xq cuando desbloqueas una camiseta con balones de oro, y luego utilizas otra, ya no tienes la q desbloqueaste? xq tienes q volver a desbloquearla pagando otra vez? saludos | 18/10/2009 08:02 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
412 msgs.
First-team player
|
Yo ademas cuando he elegido el sponsor me ha cambiado la camiseta por una de las gratuitas, me han quitado los balones y ya no puedo volver a ponerla. | 18/10/2009 16:24 |
Kolding FC - Div4/Gr51 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues la movida la han puesto así, una vez seleccionada una camiseta se vuelve a bloquear. ticor dijo: Yo ademas cuando he elegido el sponsor me ha cambiado la camiseta por una de las gratuitas, me han quitado los balones y ya no puedo volver a ponerla. Envía un correo a info@strikermanager.com |
18/10/2009 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
A mi me pasa lo mismo, y no lo entiendo, no tiene ni pies ni cabeza, el caso es que me he gastado dos o tres veces el desbloqueo para nada. | 18/10/2009 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
A mi tambien me ha ocurrido lo mismo, solo que me ha puesto la tipica camiseta a rayas... a que se debe este cambio? que hay que pagar 5 balones cada semana o que? | 19/10/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||