Forum » Dudas y preguntas » juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Sólo una pregunta davidgm, vas a abrir muchos más posts sobre el mismo tema? Lo digo porque ayer ya tuve que cerrar uno, porque hablabas de lo mismo, y ahora veo que vuelves a tener otros 2.... |
18/10/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
261 msgs.
First-team player
|
no sabia que tenia dos,con uno me conformo,pero si me responden a los dos? | 18/10/2009 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Sí, pero como ha dicho antes @Klad, los equipos grandes le quitarían todos los juveniles buenos a los mas pequeños ( por pocos que tengan ), haciendo con esto que su progreso en el juego sea mucho mas lento | 18/10/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
un dato a tener en cuenta......... supongamos un equipo con un presupuesto de 100 millones al año, que se gaste 70 millones en fichajes, 10 en nominas, 5 en empleados, 5 en rehabilitaciones y despidos, y le queden 10 para el estadio.... para esto tampoco hay que imaginar mucho, se trata mas o menos de mi balance economico..... si gana otros 100 millones al año, 65 salen de las ventas, 15 de la tele, otros 10 de la taquilla, y otros 10 del sponsor de todo el año y pongamos 5 millones hipoteticos de prima por quedar entre los tres primeros...... cosas nada descabelladas de las que soy la prueba viviente ![]() pues esos 70 millones en fichajes al año, que se corresponden con los 65 que se obtienen en ventas, enredando como un descosido, por que no decirlo, porque los demas gastos se van equilibrando, la taquilla paga laas reformas del estadio, la tele las nominas, los sponsor el resto de gastos del club; lo verdaderamente importante, es como se generan esos 70 millones, si con 7 chabales a los que has explotado, 7 porterines, 7 medios centro, etc, o por el contrario, haciendo por ejemplo 80, 90, 100 transacciones, es decir vendiendo 60, 70 juveniles y los jugadores de la primera plantilla que estamos sustituyendo por mejores jugadores, pongamos otros 10, 15 jugadores que vendemos.... ahi esta la cuestion, si el "juego" o el "programa" premia a los que hacen 7 gestiones con una inversion muy pequeña, o si premia a los que hacen 100 gestiones donde invierten todo el capital del que disponen, arriesgandose muhco mas por ello, dejar a unos chabalillos en la cantera todo un año explotados, no supone ni la decima parte de vender algun dia a uno de ellos.... si saco algun dia 7,8 millones por un jugador, que son las nominas de todos una temporada.... 500.000 o 1.000.000??? |
18/10/2009 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
creo que es muy sencillo.... si el que la gente venda juveniles de 65 de media por 8,9,10 millones, es una cosa que a todo el mundo le entra en la cabeza, y le gustaria hacerlo, y es una cosa que no se puede evitar y que en realidad es el motor economico del juego, no nos engañemos, la tele, la taquilla o lo que sea, no son nada comparado con tener en la cantera 10 tios de 65/70.... la cuestion esta en cuanto te cuesta ganar esos 50 millones, 1 millon y medio entre nominas, 25 por 2.000 € y 12/13 pagas semanales de un entrenador de 100.000k.... o por el contrario enredando primero con 2 millones, luego 3, luego 5, 7,10, 12, 15, 20 y asi sucesivamente hasta generar los 50, 60 millones de los que hablo???? si esta asi montado el juego, pues solo podremos que especializarnos, renovarlos a todos, no comprar a ninguno mas porque no tenemos hueco, ( si los grandes equipos estan todos especializados y con sus jugadores renovados, no se de que forma se van a aprovechar de los equipos pequeños.... si no tienen hueco en sus canteras por dios!!!!! ) asi que si no compran porque no tienen hueco, no venden porque los tienen renovados, lo unico que se fomenta asi es que el mercado no se mueva, que no halla ni oferta ni demanda... cosas totalmente negativas... en gestionar y mover, en definitiva, en enredar, es donde reside el interes del juego...... por todo ello, las "R" son perjudiciales para el juego, no para determinados equipos, ni grandes ni pequeños, para el juego o sistema en general.... |
18/10/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
No se si te entendí bien, lo que esta diciendo es que el que le dedique mas tiempo al juego pues ganará mas dinero en compra-venta de jugadores. No todos podemos estar conectados muuucho tiempo y ganamos dienro con esos 7 buenos juveniles que dices. |
18/10/2009 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
360 msgs.
First-team player
|
yo estoy de acuerdo con klad. La R hace ke los ekipos grandes no pueden hacer clausulazo a los equipos pequeños. Estos juveniles son su futuro....ya sea para incorporarlos a su plantilla o venderlos. Si en cambio se kita la R esto haria que tuvieran ke pagarle mucho mas salario y ademas podrian hacerle un clausulazo en cualquier momento. | 18/10/2009 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
yo veo normal que el que se conecte mas tiempo pueda hacer mas compra ventas y encuentre mas gangas, es logico. | 18/10/2009 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
goteras dijo: pufffff un tema muy delicado el que seesta tratando aqui...... yo estoy especializado en un determinado tipo de juveniles, como estan haciendo la mayoria de managers, porque, segun esta montado el sistema de entrenamiento, sin duda es lo mejor ( organizar media es la unica barra totalmente desproporcionada con el resto, asi que si primero la gente se especializaba en porteros, ahora el filon, esta en medios ) asi hay jugadores como mis dos ultimas compras, chabales de 16 años con 67 y 69 de media) de esta forma, la de la especializacion, se consiguen jugadores que no son futuros cracks, si no que ya lo son, con el pingüe beneficio que eso supone.... hasta aqui bien, la gente que se dedica a formar gente merece ganar dinero con ello, pero no tanto!!!! donde esta el truco, pues en que coges a un jugador del monton, le pones 2.000 de ficha, y acto seguido lo renuevas..... asi hasta que tenga 65 o 70 de media... y durante ese tiempo, te sigue cobrando como un mediocre, y lo que es mas, tu jugador esta totalmente a salvo de alguein que quiera clausularlo..... por tanto, ademas de ser una forma de "esclavitud virtual" porque gente de 70 de media cobra cuatro pesetas, el sistema funciona oerfectamente, oprque el dia que yo quiero vender a ese jugador, solamente tendre que ascenderlo, la unica forma de "desbloquearlo" asi que de regalo, le estoy subiendo y disparando la nomina al futuro comprador..... yo propongo, que desaparezcan las "R", que el quiera tener 20 MCI, MCD y MDF en su cantera, que les paque como lo que son!!!! jugadores de 65-70 y si tienen miedo a un posible clausulazo, que les suban las nominas y apechugen con el modelo de club que esta montando.... por ultimo, yo creo que esto le dara mucho mas dinamismo a las canteras y al juego, de parte de los administradores hemos recibido esta temporada una novedad como es la escuela, seguramente vinculada a este concepto de "flexibilizar las canteras" y no como pasa ahora, ue por cuatro duros el negocio es increiblemente RENTABLE..... un saludo y perdon por el rollo jeje Hombre dices muchas cosas interesantes, a pesar de que yo creo que las "r" benefician a los equipos humildes, ya que los grandes no les pueden llevar a verdaderas joyas.. sin embargo no te sale tan rentable comprar jugadores asi tan jovenes(hay excepciones) debido a que su calidad no es tan buena ya que al entrenarlos con la organizacion de media y entrenamientos asi lo que se hace es hinchar la media del jugador pero sus caracteristicas no mejoran tanto... el caso de los arqueros es distinto por que todos los entrenamientos te dan mas o menos lo mismo y los mejoran mucho, hinchandoles la media a la vez! Esta es mi sencilla opinonn! |
18/10/2009 18:20 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
A ver, los juveniles con R no se pueden vender ni te los pueden quitar, si tienes un juvenil renovado cobrando una pasta gansa que no te puedes permitir es que muy listo no eres; primero porque le pones lo mínimo que te acepte y santas pascuas y segundo porque si ese mínimo es muy alto y no puedes pagarlo lo que tienes que hacer es venderlo. De todas formas la R se puso porque los juveniles precontratos eran ascendidos antes de tiempo y se les jodía la progresión. Yo estoy de acuerdo en que favorece a los que tienen menos dinero porque les permite mantener sus juveniles durante un tiempo sin miedo a perderlos cualquier día. Como en cualquier caso no puede llover a gusto de todos es lo que hay, si mañana tuviese 500 millones igual cambiaba de idea pero me tendría que joder. |
18/10/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||