Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » la camiseta no coincide con el simulador Date
Username
53 msgs.
Rookie
Buenos dias a todos, mi duda es saber a cuantos le pasa lo mismo que a mi y como se puede solucionar.

La cuestión es que mi equipacion es naranja con franjas negras, y cuando sale en el simulador aparece una equipacion totalmente distitnta a la que tiene q aparecer (si es verdad q sigue manteniendo los mismos colores, naranja y negro). De hecho, el muñequito que aparece a la izquierda en la pantalla de inicio sale bien, pero en el simulador no.

¿Como se puede solucionar esto? ¿A que es debido?

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas
16/01/2012 16:16
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
Juegas con una camiseta azul y negra cuando juegas fuera de casa. En casa juegas con tu equipación. 16/01/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
no mira, te explico para que veas a lo q me refiero. Mi camiseta es como la tuya, salvo que en vez de ser roja y blanca es negra y naranja. Pero en el simulador, la equipacion sale partida, es decir, la mitad naranja y la otra mitad negra (parecida a otra equipacion q tmb se puede elegir) 17/01/2012 00:21
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
A mi también me pasa lo mismo, no coincide nunca la camiseta del simulador con la que tiene ningún equipo, yo la tuya no la veo a rayas, me sale mitad de un color y mitad de otro, pero con la mia me sale igual, sale mitad de uno y mitad de otro cuando en realidad es diagonal...

Alguna respuesta?? no es la primera vez que lo comento, no se porqué pasa esto... os pasa a todos???
17/05/2012 17:35
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Yo también. Tengo camiseta rayas verdes y negras y en el simulador sale mitad y mitad

Editado por SamKr 17-05-2012 18:15
17/05/2012 18:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
400 msgs.
First-team player
Mi equipacion es camiseta verde i blanca i cuando juego fuera de casa aveces juego con equipacion rosa xD 19/05/2012 15:21
  🐣 F.C. Otakus - Div4/Gr4
Username
400 msgs.
First-team player
Mi equipacion es camiseta verde i blanca i cuando juego fuera de casa aveces juego con equipacion rosa xD 19/05/2012 15:21
  🐣 F.C. Otakus - Div4/Gr4
Username
400 msgs.
First-team player
  🐣 F.C. Otakus - Div4/Gr4

Go to page 1
1