Go to page 1
  Forum » Sugerencias » tacticas avanzadas Date
¿debería haber más opciones en la pestaña "situación del partido" de tácticas avanzadas?
si
no
me da igual
si, y además añadiria algun cambio más (especificar)
esta sugerencia me parece una chorrada
Username
138 msgs.
Substitute
No se si alguien ya planteo esta sugerencia, yo no la he visto y tampoco quiero leer las 467 paginas de sugerencias que hay. Es una sugerencia muy simple, ahí va:

Creo que deberian haber más opciones en las tácticas avanzadas en el apartado específico de "situación del partido" para que puedas especificar de que diferencia de goles vas perdiendo para hacer los consiguientes cambios. esta bien que se limite a 4 o 5, pero no que sea como mucho "perdiendo de más de 1". si por mala suerte te meten dos goles en diez minutos, no tienes pq cambiar de tactica, has podido tener mala suerte pero estar jugando bien. ahora, si en el 30 pierdes de 4, evidentemente si que debes hacer algo, eso ya no es mala suerte, si quieres remontar necestias cambiar ya, sin esperar a la segunda parte.

Al fin y al cabo, se trata de que no se puedan hacer cambios durante el partido por los que no puedan estar online en ese momento, por eso debe haber todos los medios posibles para dejar automatizados los cambios de la manera más precisa posible.

p.d: dejo todas las respuestas posibles en la encuesta para intentar que todo el mundo vote
21/12/2011 22:49
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
joder, ya veo 7 lecturas y ni un voto, he dejado todas las opciones, por favor, votad lo q creais, pero votad 21/12/2011 23:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1