Forum » Sugerencias » Estadio | Date | |
---|---|---|
330 msgs.
First-team player
|
Tener la posibilidad que un equipo de 6ª y 7ª division amplie su estadio dentro de sus posibilidades y no tenga que pagar como un equipo de 1ª ó 2ª div. | 13/12/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
El estadio es igual para todos y los gastos tambien, no me gusta PD yo me pensaria seriamente darle al boton de optimizar, tienes demasiado estadio para muy pocos ingresos |
14/12/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
330 msgs.
First-team player
|
Respeto tu opinión, con respecto a mi estadio, alomejor me apresuré en completar las gradas, para la categoría que estoy, no he llenado el estadio pero me conformo con la taquilla que hace, con el tiempo puedo ascender y mejorar economicamente, aunque creo desproporcionado la diferencia que hay entre hacer una grada de pié y una vip para la categoria que estoy. | 14/12/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Teniendo en cuenta que los materiales, las horas destinadas y el precio de los albañiles viene a ser el mismo...¿porque para un equipo de menor categoria ha de ser mas barato? Si eso fuera asi, y las gradas mas baratas, se debería implementar el parametro "rotura por chapuza", con el cual, pasado un tiempo, se tubieran que reparar, ya que un gordo se sentó encima de una paloma y claro, el proyecto de Benito, Manolo & cia no calculó bien el sobrepeso. PD: Siempre puedes usar el campo para dar conciertos y sacar unas pelillas extras. |
14/12/2011 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
PAPEMN dijo: Respeto tu opinión, con respecto a mi estadio, alomejor me apresuré en completar las gradas, para la categoría que estoy, no he llenado el estadio pero me conformo con la taquilla que hace, con el tiempo puedo ascender y mejorar economicamente, aunque creo desproporcionado la diferencia que hay entre hacer una grada de pié y una vip para la categoria que estoy. Yo tampoco entiendo porque deberia de ser mas barato, es mas, deberia ser imposible tener gradas vips en 6º. Si en 6º hay estadios con 18000 y 24000 vip, ¿que tendrian que tener los de 1º? |
15/12/2011 09:44 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Tú mismo lo has dicho cada uno puede tener un Estadio según sus posibilidades, el tuyo tiene más aforo que el mío (estoy en 2ª y tú en 6ª), para ampliar el estadio primero se te debe quedar pequeño el que tengas, sino es absurdo ya no pagar la remodelación, sino los gastos semanales para tener medio estadio vacío. Si alguien de 6-7ª completa todos sus anillos es bajo su responsabilidad, y por muchas gradas Vips que pudieras construir no serían muy rentables en esas categorías. Es como si se pide que se bajen los costes de los accesorios de los estadios a los de dichas categorías, si alguien lo hace será bajo su criterio y su responsabilidad. PAPEMN dijo: Tener la posibilidad que un equipo de 6ª y 7ª division amplie su estadio dentro de sus posibilidades y no tenga que pagar como un equipo de 1ª ó 2ª div. |
15/12/2011 13:36 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
330 msgs.
First-team player
|
te pongo un ejemplo, no vale lo mismo una grada en el bernabeu que en el estadio de Gran Canaria, el madrid esta en primera y las palmas en segunda, el madrid lo haran mas caro que las palmas, aparte que en taquilla, tv,etc... tiene mas ganancias el equipo de más categoría, es mi opinion y respeto todas las opiniones contrarias a lo que he propuesto | 15/12/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
PAPEMN dijo: te pongo un ejemplo, no vale lo mismo una grada en el bernabeu que en el estadio de Gran Canaria, el madrid esta en primera y las palmas en segunda, el madrid lo haran mas caro que las palmas, aparte que en taquilla, tv,etc... tiene mas ganancias el equipo de más categoría, es mi opinion y respeto todas las opiniones contrarias a lo que he propuesto Eso es porque en canarias tiene un tipo especial de impuesto por ser una isla tan alejada de la peninsula y losimpuestos a los materiales de construccion (y al resto) son menores, pero sinceramente eso poco tiene que ver con striker Editado por meganfox 15-12-2011 20:34 |
15/12/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
PAPEMN dijo: te pongo un ejemplo, no vale lo mismo una grada en el bernabeu que en el estadio de Gran Canaria, el madrid esta en primera y las palmas en segunda, el madrid lo haran mas caro que las palmas, aparte que en taquilla, tv,etc... tiene mas ganancias el equipo de más categoría, es mi opinion y respeto todas las opiniones contrarias a lo que he propuesto No creo que el campo del Gran Canaria sea más grande que el del Madrid, y hacer una ampliación de su estadio les costaría más o menos lo mismo tanto a uno como a otro, no creo que la constructora le diga, venga como eres modesto a tí te lo hago a mitad de precio. Y seguramente el Gran Canaria no tenga palcos Vip como el Bernabeu, porque no pueden permitírselo y ese dinero lo tendran para invertirlo en otras cosas. Hay que saber optimizar el estadio según la afluencia de público y la categoría en la que estés. Es como si pides que los costes de las escuelas excelentes (o los de su creación) sean menores para 6-7ª porque son más modestillos, y resulta que es que tienes o vas a crear 40 escuelas excelentes. Tendrás que rentabilizar tus posibilidades de inversión, no gastar a lo loco y luego pedir menos costes por ser "modesto". Como digo es mi humilde opinión y que conste que aquí todos fuimos modestos y estuvimos en 6ª alguna vez, que parece que hay 2 grupos los "modestos" y los que no saben lo que es estar de 3ª para abajo, y eso no es así. Editado por jerez23 16-12-2011 11:36 |
16/12/2011 11:32 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||