Forum » Sugerencias » EVENTOS | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Buenas! Todo juego Online tiene un punto de monotonía y aburrimiento, para ello tienen los famosos Eventos, y os animo a que hagamos una batería de ideas Yo dejo un par. *****EVENTO "old stars"***** *Una vez al mes. **Enfrentamiento de todos los usuarios en partido simultáneo (a semejanza de las partidas simultáneas del Ajedrez) contra un EquipoFantasma; conformado por viejas glorias deportivas ,o con los nombres del Staff de Striker con una media alta. Avisando de dicho evento y la táctica y alineación del Equipo fantasma en el foro; días antes, para afrontar tal reto ***Eliminación de los amistosos que haya para ese día. O en su defecto jugar sin que afecte cansancio. ****Premios por victoria. Serían 50 balones de Oro, o recaudación máxima (a estudiar) . *****EVENTO "raining day"***** *Dos veces por temporada. **Serían dos partidos de Liga Normal, jugados a cara de perro en un día de perros . Estos dos partidos serían con el componente "lluvia", pues nunca la veo. En los cuales primarían otras tácticas; pases largos, remates de cabeza, juego aéreo....... ***Fácil de programar, se pueden marcar en la creación inicial del Calendario Oficial de Temporada.....un partido por vuelta. ****Premios ninguno. Es un día de perros *****EVENTO "entrega de premios"***** *Una vez por temporada. **Consistiría en que el Onze de la Temporada de cada Liga "acudiese" a una cena a recibir su premio. ***Dicho premio sería UN PUNTO gratis de MEDIATICO por su inclusión en el Onze de la Temporada. ****Problemas.....las estadísticas todas y las de éste apartado no son reales. PD: Una sugerencia más... Eliminación del Subforo de sugerencias pues, muy pocas; o ni una se han aplicado o discutido "con altos mandos" Editado por camilla 05-12-2011 15:45 |
05/12/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Buenas! *****EVENTO "entrega de premios"***** *Una vez por temporada. **Consistiría en que el Onze de la Temporada de cada Liga "acudiese" a una cena a recibir su premio. ***Dicho premio sería UN PUNTO gratis de MEDIATICO por su inclusión en el Onze de la Temporada. ****Problemas.....las estadísticas todas y las de éste apartado no son reales. Esto lo iba a proponer yooo Bueno, no exactamente, más bien un balón de oro, bota de oro y tal.. Pero claro, primero tenía que proponer un recálculo de las valoraciones, que es de risas Lo del All Stars me mola, pero si dejamos que un admin haga la táctica... xDDDDD de 27 no bajan, así tengan 99 de media Editado por @Dieguiko90 07-12-2011 10:32 |
05/12/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
vamos!!!! | 06/12/2011 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: vota de oro y tal.. Yo propongo un diccionario para Dieguiko |
07/12/2011 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: vota de oro y tal.. Yo propongo un diccionario para Dieguiko Me lo han editado seguro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
07/12/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo propongo una noche de sabado "after partis" de 12 de la noche a 8 de la mañana todos los que quieran a jugar y sin que bajen energia ni nada, solo todo partidos. Que bien me hubiese venido hoy que no he podido pegar ojo con la jodia rodilla. | 07/12/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo propongo una noche de sabado "after partis" de 12 de la noche a 8 de la mañana todos los que quieran a jugar y sin que bajen energia ni nada, solo todo partidos. Que bien me hubiese venido hoy que no he podido pegar ojo con la jodia rodilla. me gusta xD |
07/12/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: Yo propongo una noche de sabado "after partis" de 12 de la noche a 8 de la mañana todos los que quieran a jugar y sin que bajen energia ni nada, solo todo partidos. Que bien me hubiese venido hoy que no he podido pegar ojo con la jodia rodilla. me gusta xD Por supuesto algun premio para el que haya aguantado mas partidos y haya tenido mas victorias por ejemplo, que se me olvidó antes. |
07/12/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: camilla dijo: Buenas! *****EVENTO "entrega de premios"***** *Una vez por temporada. **Consistiría en que el Onze de la Temporada de cada Liga "acudiese" a una cena a recibir su premio. ***Dicho premio sería UN PUNTO gratis de MEDIATICO por su inclusión en el Onze de la Temporada. ****Problemas.....las estadísticas todas y las de éste apartado no son reales. Esto lo iba a proponer yooo Bueno, no exactamente, más bien un balón de oro, bota de oro y tal.. Pero claro, primero tenía que proponer un recálculo de las valoraciones, que es de risas Lo del All Stars me mola, pero si dejamos que un admin haga la táctica... xDDDDD de 27 no bajan, así tengan 99 de media Editado por @Dieguiko90 07-12-2011 10:32 Si, mas o menos eso sería un puntazo al juego Y las otras sugerencias estan bien, aunqe con la que más me quedo es con la ultima (= Rescatando sugerencias |
03/06/2012 20:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||