| Forum » Dudas y preguntas » Striker en iPad | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Hay alguna manera de ver striker en un iPad como si fuera un pc? No me gusta la versión móvil, ademas de que faltan algunas opciones. |
02/12/2011 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Vale, con el navegador skyfire se puede pero no veo la simulación de los partidos |
02/12/2011 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Prueba dolphin browser hd | 03/12/2011 01:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Lo probare, muchas gracias compañero | 03/12/2011 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sigo sin ver la simulación de los partidos, |
03/12/2011 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tanto iPad tanto iPad.... Comprate un netbook y verás las simulaciones. Pijo, que eres un pijo. | 03/12/2011 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Tanto iPad tanto iPad.... Comprate un netbook y verás las simulaciones. Pijo, que eres un pijo. Para llevartelo de viaje es mas cómodo el iPad, ademas solo quería ver la vuelta de palos que te voy a da mañana, |
03/12/2011 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Tanto iPad tanto iPad.... Comprate un netbook y verás las simulaciones. Pijo, que eres un pijo. Para llevartelo de viaje es mas cómodo el iPad, ademas solo quería ver la vuelta de palos que te voy a da mañana, Yo viajo con el netbook. Y tranquilo, ya verás los goles que te voy a cascar cuando vuelvas. |
03/12/2011 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
Cuando accedes al Striker desde el iPad, métete en cualquier opción, por ejemplo "Competición". Cualquiera vale. A continuación, te aparecerá una flecha mirando hacia abajo en la parte superior derecha de la pantalla. Pincha en ella y escoge la opción "Sitio Completo". Ya te aparece el Striker como en el PC. Pero te advierto que no podrás visualizar los partidos, ya que requieren de Flash, y el iPad no lo admite. El resto funcionará como si estuvieras delante de tu PC. Un saludo. |
03/12/2011 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
glezjavier dijo: Cuando accedes al Striker desde el iPad, métete en cualquier opción, por ejemplo "Competición". Cualquiera vale. A continuación, te aparecerá una flecha mirando hacia abajo en la parte superior derecha de la pantalla. Pincha en ella y escoge la opción "Sitio Completo". Ya te aparece el Striker como en el PC. Pero te advierto que no podrás visualizar los partidos, ya que requieren de Flash, y el iPad no lo admite. El resto funcionará como si estuvieras delante de tu PC. Un saludo. Gracias, yo pensaba que alguno me iba a funcionar, en fin, nos resignaremos |
04/12/2011 10:44 |
| - Div/Gr | ||