| Forum » Dudas y preguntas » siguen los robos con el simulador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ahora me hechan de la copa jugando contra un equipo inferior y con dos espulsados desde el minuto 60 el juego muy bien pero el simulador no esta a la altura |
21/05/2009 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
304 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: ahora me hechan de la copa jugando contra un equipo inferior y con dos espulsados desde el minuto 60 el juego muy bien pero el simulador no esta a la altura yo tb he perdido un partido contra un equipo al que le han expulsado a dos y he jugado 25 minutos con superioridad y no le echo la culpa al simulador, pq para bien o para mal es lo que hay. no se si visteis el partido simulado que hicieron del madrid - barca; pero el madrid ganaba 3-1 y terminaba el partido con 6 jugadores. desde que vi eso entendi que ni expulsiones, ni un dibujo tactico coherente, ni una media superior a la del rival, garantizan nada. da pena que te exen de la copa, pero....es lo que hay |
21/05/2009 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
350 msgs.
First-team player
|
Lord Ulbreck dijo: maketxumflim dijo: ahora me hechan de la copa jugando contra un equipo inferior y con dos espulsados desde el minuto 60 el juego muy bien pero el simulador no esta a la altura yo tb he perdido un partido contra un equipo al que le han expulsado a dos y he jugado 25 minutos con superioridad y no le echo la culpa al simulador, pq para bien o para mal es lo que hay. no se si visteis el partido simulado que hicieron del madrid - barca; pero el madrid ganaba 3-1 y terminaba el partido con 6 jugadores. desde que vi eso entendi que ni expulsiones, ni un dibujo tactico coherente, ni una media superior a la del rival, garantizan nada. da pena que te exen de la copa, pero....es lo que hay A mí me acaba de pasar lo mismo, la media del rival era peor y encima le han expulsado 1 jugador. Bueno, es lo que hay, pero es una pena que funcione así Editado por arc_2412 21-05-2009 21:59 |
21/05/2009 21:58 |
| Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr50 | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Sin duda el simulador necesita todavía mucha programación: El partido id=410913 que acabo sorprendentemente 0-0 pese a que un equipo tenía 4 expulsados para el minuto 65, se resolvió en los penaltis, según los datos del partido acabo con 4 a 4, en el resultado final 5-4 sin que se lanzasen los últimos penaltis. ¿Que efecto tiene el que un equipo este primado?, ¿Ganar sí o sí? |
22/05/2009 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
155 msgs.
Substitute
|
Hombre, el real Madrid perdió contra el Real Irún en copa, seguro que hay variables ocultas que decantan el partido hacia uno u otro | 22/05/2009 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
105 msgs.
Substitute
|
jaja da la risa menudo robo mi dlc compre el que compre sigue siendo ciego un huevo de ocasiones solo delante del portero pero claro como van a entrar jeje no decian que eso estaba arreglao temporadas atras este año no gana la alineacion solo las medias asi ya sabes si tienes menos media partido perdio seguro bueno de los penaltis inventaos pa que contar y de los fuera de juego en un penalti es un reglamento que han inventao aqui si seguis asi esto esta muy adulterao | 22/08/2012 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Esto mejor ponlo en el General que hay es apra discusiones y opiniones , esto es dudas y preguntas, creo que seria mas leido y comentado por alli , saludos | 22/08/2012 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
16 msgs.
Cadet
|
Lo que son robos con este simulador son los penaltis que al ir a lanzarlo te pitan fuera de juego,ya me ha pasado en 6 ocasiones,y sobre el portero que se queda a media salida mirando el balon y haciendo pisaditas, entonces llega el delantero contrario y mete el gol ante la pasividad del resto del equipo que se pone a imitar al portero,ahora ya podeis salir con que todos estamos igual y otras frases artisticas. | 05/09/2012 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
Felicitar a todos aquellos que utilizan el buscador del foro!!! Pd: todos aquellos que se quejan de los penaltis en fuera de juego, deberían seguir este ejemplo… |
05/09/2012 21:43 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
16 msgs.
Cadet
|
Pues eso,felicitar a los que usan el buscador y a los que no se las dan de condescendientes ni de sobrados. | 06/09/2012 13:14 |
| - Div/Gr | ||