Forum » Dudas y preguntas » cambio de posicion de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
se puede cambiar la posicion k tienen los jugadores??? tengo un defensa k juega de delantero y ademas mete goles y keria saber si con el tiempo se puede cambiar la posicion de defensa a delantero, o no cambia nunca??? gracias | 19/05/2009 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
alguien sabe responder esto por favor???? | 20/05/2009 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
LAS PALMAS dijo: alguien sabe responder esto por favor???? Podria llegar a cambiar, pero es dificil. Si programaras los entrenamientos para que solo beneficiasen a los delanteros, podria pasar. Pero no es recomendable, porque se podria dar el caso de que te encontraras con 15 delanteros ![]() Es normal que un defensa si juega de delantero te meta goles, aunque claro, sacarias mas provecho si ficharas un delantero para la posicion de delantero. |
20/05/2009 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Pero podria un MC por ejemplo cambiar a MDI??? o DLC a DLD??? |
20/05/2009 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Jarno dijo: Pero podria un MC por ejemplo cambiar a MDI??? o DLC a DLD??? No creo que sea posible ese caso. Los entrenamientos que van bien a los MC van bien a los MCI. Igualmente, el tema de cambiar de posicion es muy muy raro, y suele pasar con jugadores que se vuelven porteros, y eso porque la moral es muy baja. ( Y incluso en este caso, cuando recuperan la moral vuelven a su posicion inicial ) en condiciones normales, un MC será MC toda su vida en el 99.99% de los casos, nunca cambiará a otra posicion. |
20/05/2009 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
ok,muchas gracias por que era algo que me interesaba mucho saber. | 21/05/2009 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Yo tenia un MCI y se ha vuelto EI, a sus 34 años el jovenzuelo ha descubierto su vocacion ofensiva. Y tengo los entrenamientos programados con variedad |
21/05/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||