Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » Retos » Liga Extremos Balkañeros !!! Date
Precio de inscripción???
3 millones
5 Millones
7 Millones
10 Millones
15 Millones
20 Millones
Username
704 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, esta liga privada nace de la fusión entre Liga Extrema y Liga Balkañeros, por donde pasaron y perduran algunos de los mejores managers de Striker. Nuestra finalidad es la de crecer siendo una alternativa al cambio y romper la rutina de privadas de siempre, mediante compañerismo, competitividad, buen ambiente, taquillas importantes e incluso quedadas nocturnas (para aquellos depredadores nocturnos, que les cuesta coger el sueño y quieran descojonarse un rato). Para todo aquel que durante la temporada que empieza próximamente pueda estar interesado en participar en la próxima edición, puede enviar solicitud a los managers @aitorsierra, @Dieguiko90, @Rudyy#5# y Elmesser. A continuación cito como han quedado establecidos los grupos para la 1ª edición:

Grupo 1

- @aitorsierra
- noiret
- @Dieguiko90
- spiazator
- @Rudy#5#
- amonyuga_selu
- Guti84
- Aleex10
- FAbic
- Strikercom
- padierna
- rojone
- angel-madrid
- trotagoles

Grupo 2

- asdefew
- Martafc
- Karliko
- Alonsy
- Dub´09
- Wookam
- Triple r
- edwin rommel
- vera
- goteras
- aitorcito
- Lares
- Bacovi
- Elmesser

La próxima edición los siete primeros de cada grupo formarán un grupo y los siete últimos de cada grupo formarán otro. Si se incorporasen nuevos equipos estos inicialmente cubrirían cualquier baja que pueda producirse y si hubiesen suficientes equipos se crearán nuevos grupos. El manager responsable del grupo 1 es @aitorsierra y del 2 Elmesser, ante cualquier duda dirigiros a ellos. He colgado encuesta con varias opciones de inscripción, según lo que vote la mayoría quedará fijada la misma. Las invitaciones las recibiréis en la apertura del juego, la que os ruego aceptéis lo antes posible para evitar cualquier problema de última hora. Cuando esté establecida la liga ya crearemos el foro oficial.

Espero que pasemos grandes momentos y desear suerte a todos en este final de temporada!!!!!!

Editado por @aitorserra 09-10-2011 22:32
09/10/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
SOOOOSSSS MUUU GRANDESSS!!
Espero que disfruteis en esta nueva liga privada. Un saludo a todos!!
09/10/2011 22:32
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
antes de nada reconocee q en l fondo examos de menos a iskyp xD y luego dcir q de lujo sta planteada! Amos xavalesss xD 09/10/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
X ciertoo! Sq alexis no viene sta vez? 09/10/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En cuanto al precio de inscripción, yo creo que el primer año debería ser algo relajadito, quiza 5M cada uno, para probar el neuvo simulador y hacer experimentos sin jugarnos mucha mucha pasta, que os parece? 09/10/2011 23:01
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Yo en el mismo grupo de Strikercom???? No por favor......
Me niego a seguir humillándolo..... =S
jajajajajajaja
Venga chavales!! Empieza de nuevo, una vez más, otra nueva temporada y otra vez el buen ambiente de siempre(o eso espero)
A los que no os conozca, mucha suerte a tod@s en vuestros objetivos de cara a la próxima temporada...
Y los que ya os conozco.... que os den.... jajajaja
Intentaré repetir mi título de ganador de la balkan de esta temporada la temporada que viene... aunque parece muy muy difícil.
Pues ahí queda eso, mucha suerte a tod@s y aquí estoy para lo que necesiteis!!

(Ahí pongo un poco de nuestros orígenes, para los extremos!! jajajaja)

EDITO: yo propongo 5 kilitos también como ya le dije a aitor....

Editado por @Rudy#5# 09-10-2011 23:36

grande rodolfa, muy grande!

Editado por @aitorserra 09-10-2011 23:41
09/10/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
En cuanto al precio de inscripción, yo creo que el primer año debería ser algo relajadito, quiza 5M cada uno, para probar el neuvo simulador y hacer experimentos sin jugarnos mucha mucha pasta, que os parece?

habla pueblo habla!
por mi lo que decidan toda esta gentuza!
09/10/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
-666- dijo:
SOOOOSSSS MUUU GRANDESSS!!
Espero que disfruteis en esta nueva liga privada. Un saludo a todos!!

Isk mamon ya sabes que siempre seras bienvenido aqui, esta es tu casa!
09/10/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
@Rudy#5# dijo:

(Ahí pongo un poco de nuestros orígenes, para los extremos!! jajajaja)

Joder que grande, jajajajajajj, es un temazooo. Por aqui os dejo algo para hacer unas risas.

Grande Yayo!!!!!!
10/10/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Tiene muy buena pinta la privada conjunta, vamos balkañerosss, lo de los 5k de inscripción por mi OK. 10/10/2011 11:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1