Forum » Sugerencias » Experiencia Capitán | Date | |
---|---|---|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Dado que la experiencia de los jugadores se va a resetear, se podría hacer una media entre la edad del jugador y el tiempo que lleve en el equipo para calcular sus aptitudes como capitán. Así sería mas cercano a la realidad. A mí me gustaría poner de capitán al jugador mas veterano en mi equipo. Tengo algún jugador de 28 años que lleva dos temporadas en mi equipo y alguno mas juven que lleva 3 o 4. Incluso me queda un jugador del equipo que me asignaron originalmente al que me gustaría ver como capitán. Editado por burly2010 08-10-2011 20:55 |
08/10/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, el capitan lo eliges tu según quieras la verdad es que no se el efecto que tienen ni en queparámetros se basa para valorar su aptitud... podriamos preguntarlo |
09/10/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Hombre, el capitan lo eliges tu según quieras la verdad es que no se el efecto que tienen ni en queparámetros se basa para valorar su aptitud... podriamos preguntarlo Aqui te lo explica un administrador. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=130 Editado por Sa corb 10-10-2011 00:26 |
10/10/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Hombre, el capitan lo eliges tu según quieras la verdad es que no se el efecto que tienen ni en queparámetros se basa para valorar su aptitud... podriamos preguntarlo Aqui te lo explica un administrador. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=130 Editado por Sa corb 10-10-2011 00:26 digo el nuevo |
10/10/2011 00:28 |
- Div/Gr | ||
183 msgs.
Substitute
|
burly2010 dijo: Dado que la experiencia de los jugadores se va a resetear, se podría hacer una media entre la edad del jugador y el tiempo que lleve en el equipo para calcular sus aptitudes como capitán. Así sería mas cercano a la realidad. A mí me gustaría poner de capitán al jugador mas veterano en mi equipo. Tengo algún jugador de 28 años que lleva dos temporadas en mi equipo y alguno mas juven que lleva 3 o 4. Incluso me queda un jugador del equipo que me asignaron originalmente al que me gustaría ver como capitán. Editado por burly2010 08-10-2011 20:55 En la realidad la verdad es que suele ser así como dices, normalmente lo jugadores mas veteranos y con mas experiencia son los capitanes de los equipos pero no se suele medir por esos varemos obligatoriamente, sino por las aptitudes que tienen de liderazgo y la forma de llevar e intermediar por el equipo. Como elegir puedes elegir cualquier jugador que se encuentra en el once inicial pero ten en cuenta que el capitán también afecta en la moral de los jugadores, no solo de tu equipo en mejorarlo sino para debilitar al equipo rival, por lo que tienes que elegir bien. @Dieguiko90 dijo: la verdad es que no se el efecto que tienen ni en queparámetros se basa para valorar su aptitud... podriamos preguntarlo Bueno, yo tampoco se como ira pero imagino que influirá en el atributo de liderazgo del jugador y destacará mas en ese aspecto, en entrenamientos y en la moral de los jugadores como hasta ahora, o al menos debería de ser así, el valorarlo pues a mi también me gustaría de saberlo.. quizás experiencia+liderazgo+media? seria una opción. Saludos. |
13/10/2011 02:37 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko es de preguntar xD +1 |
20/06/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||