Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Contador de post en el foro Date
Diego se aburre pero mola?
Si, solo la zona común
Si, pero con todo junto
No
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues la verdad es que me acabo de dar cuenta que en el foro striker no hay jajaja yo quiero ver lo pesados que son (somos?) algunos

se que es una tontería pero seguro que es fácil de poner xD

Con que se computaran sólo los del foro "general" (entiendase los no-de liga) vale, y si no, pues todo todo y todo
20/06/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Pa mi eres un pesao pero me caes simpatico, jaja son bromas crack . 22/06/2011 15:48
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Contarse se cuenta, pero no se ven...

Porque los admin dieron acceso al beta del nuevo simulador a los 50 usuarios más activos en el foro...

+1000
22/06/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Contarse se cuenta, pero no se ven...

Porque los admin dieron acceso al beta del nuevo simulador a los 50 usuarios más activos en el foro...

+1000

Lo se, pero me gustaría haber visto como subia mi contador con el post ese de locuras de 70 paginas, porque lo mismo 1/3 o así son mios :S
22/06/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
me parece estupendo, y que cada uno pueda ver los que lleva, incluso en el foro de la privada para saber quien es el que mas postea de la privada 22/06/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
En resumen, que el foro sea mas foro. Con sus contadores o que tambien que el creador de un post de dudas, pueda dar un +1 al que le ayudo o cosas asi 22/06/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Diego, te veo hasta en la sopa
Te gusta mas el foro que un niño un caramelo jejeje
Mi sugerencia seria de quitar el apartado de concurso aniversario y poner en su lugar uno que ponga algo parecido a "la ventana de Diego"

Nada... sigue asi que por lo menos contribuyes a mover esto un poco que se habia quedado un poco parado.

P.D. Volviendo al tema... no estaria mal, aunque nos dejarías en pañales a mas de uno
22/06/2011 22:14
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
No es la primera vez que se hace esta propuesta, a ver si esta vez es la buena. 23/06/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bah, yo soy pesado aficionado, dónde estén Maket, mareado y esta gente.. y si cuentan del pasado ni te digo los Extra lst, Luis turina... yo voy a rachas xD 23/06/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Lo mas seguro , y siendo admin de otros foros como soy , el motivo sea que el contador de mensajes de cada usuario motiva el "spam" al surgir "pikes" entre amigos y usuarios para colocar mas mensajes.

Lo que si pondria seria una escala de "medallas" , donde un administrador del foro o del juego , pudiera poner una "medalla" que apareciera junto al usuario , cuando este usuario es una persona activa , que responde con cordura a los temas e intenta ayudar en todo momento , siendo ademas una persona respetuosa.

Al igual que se pudieran poner medallas positivas , tambien se podrian quitar o incluso poner medallas negativas , llegando el momento en el que si una persona llega a un numero de negativas sea sancionado, o cuando llege a un numero de positivas sea reconpensado

Tambien en vez de medallas podria ser un contador donde empezaramos todos con 0 y este pudiera ir de -10 hasta +10 (-10 sancion y +10 reconpensa)

Editado por Yojize 24-06-2011 20:13
24/06/2011 20:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1