Forum » Sugerencias » Liga de Campeones | Date | |
---|---|---|
Username
245 msgs.
Substitute
|
Esta es mi idea, que los equipos que queden entre las 2 primeras posiciones de cada ligua, se clasifiquen automaticamente para jugar una nueva competicion. Durante esa temporada y sta que queden eliminados no podran jugar partidos amistosos, ya que esos dias esaran reservados para esta competicion en la que solo estara lo mejor de lo mejor, siendo a la vez mas corta y mas directa que la copa. El premio tendria que ser mas importante que el de liga y copa. | 25/08/2009 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
A mí me parece bien, siempre y cuando estas competiciones sean en categorías superiores. Una Champions League de 8ª división tampoco la veo muy atractiva ![]() |
25/08/2009 04:35 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
Jeta dijo: A mí me parece bien, siempre y cuando estas competiciones sean en categorías superiores. Una Champions League de 8ª división tampoco la veo muy atractiva ![]() en la vida real no, xo aki hay muchos equipos de sexta mejores que los de quinta, lo que pasa es que ellos empezaron antes y x eso tan en quinta. |
25/08/2009 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Pues que solo la jugaran las divisiones 1, 2 y 3. Cuando ya las tengamos completas claro. | 25/08/2009 19:01 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Yo lo veo bien, y si me dejas aportarte algo.. La temporada que viene, que se supone que se haria, pues que cojan a los 2 primeros de cada grupo de 5º división y hagan la champions, y 2 de cada grupo de la 6º división, y hagan la Copa Europa (o como se llame ahora, la UEFA vamos) Por si existiese, que existe, mucha diferencia entre los de 5º y los que somos de 6º. Me parece una gran idea. | 25/08/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
238 msgs.
Substitute
|
JapeRod dijo: Por si existiese, que existe, mucha diferencia entre los de 5º y los que somos de 6º. Me parece una gran idea. Hay equipos en 6º que a mi equipo lo dejan hecho un trapo... jejeje. |
28/08/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Y hay equipos de 5º con media 70 (por no hablar los de Pelli y compañia) que a la mayoria de 6º no le dura 5 minutos... xD mi equipo tiene buena media, y por los equipos que he visto en 5º, probablemente no desentonaria, pero creo que no es lo general, por eso dije eso antes. | 28/08/2009 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
y los de 7º?? mi equipo tiene 52 de media, parece k los de septima no exisitimos. xD "Los ultimos seran los primeros" |
29/08/2009 01:13 |
- Div/Gr | ||