| Forum » Dudas y preguntas » No me carga bien la pagina de striker | Date | |
|---|---|---|
|
Username
425 msgs.
First-team player
|
porque me meto en striker, y se me queda sin cargar bien la pagina y me sale casi todo en blanco? :S | 05/05/2011 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
porq nadie contesto a esto? a mi tambien me esta pasando | 24/06/2012 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Puede ser problema del servidor o intentalo limpiando cookiesvy cache y reinicia el ordenador | 24/06/2012 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
strikerrs dijo: Puede ser problema del servidor o intentalo limpiando cookiesvy cache y reinicia el ordenador Borre eso de cookies y cache y reinicie y sigue sin cargarme la pagina... ni el chrome ni en explorer ni en firefox... ni strikermanager la pagina de inicio ni este foro ni nada... .solo se me keda cargando todo lo q pone strikermanager... xd es alucinante.. alguien me puede dar la solucion... tengoq ir a un civer a jugar... |
09/07/2012 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Sank dijo: strikerrs dijo: Puede ser problema del servidor o intentalo limpiando cookiesvy cache y reinicia el ordenador Borre eso de cookies y cache y reinicie y sigue sin cargarme la pagina... ni el chrome ni en explorer ni en firefox... ni strikermanager la pagina de inicio ni este foro ni nada... .solo se me keda cargando todo lo q pone strikermanager... xd es alucinante.. alguien me puede dar la solucion... tengoq ir a un civer a jugar... Entonces,no te carga el foro,pero por arte de magia comentas en dicho foro,eres un crack!!! |
09/07/2012 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
roicho dijo: Sank dijo: strikerrs dijo: Entonces,no te carga el foro,pero por arte de magia comentas en dicho foro,eres un crack!!! REPITO tengo q ir a un ciber a jugar... y si voy a jugar... tambien voy a buscar soluciones en el foro... para el problema q tengo en mi casa... para los q no tienen comprension lectora... o simplemente no leen... en fin xd |
09/07/2012 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Sank dijo: roicho dijo: Sank dijo: strikerrs dijo: Entonces,no te carga el foro,pero por arte de magia comentas en dicho foro,eres un crack!!! REPITO tengo q ir a un ciber a jugar... y si voy a jugar... tambien voy a buscar soluciones en el foro... para el problema q tengo en mi casa... para los q no tienen comprension lectora... o simplemente no leen... en fin xd xd si es que me aburro. |
09/07/2012 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
A mi tambien me pasa, ultimamente se kedan en blanco y tardan un monton y sin embargo el internacional me va bien, no se k sera pero me va fatal y al final me tengo k meter con el movil |
09/07/2012 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
y en otro pc q tengo me carga solo brasil | 11/07/2012 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1024 msgs.
International
|
Esto hacia tiempo que no lo leia, a mi no me pasa desde hace muuuucho. Es mas, esto es una duda de mayo del 2011. Esto se solucionó hace mucho. Si te pasa a ti, envií un mensaje a ( info@strikermanager.com ). |
11/07/2012 20:55 |
| - Div/Gr | ||