Forum » Dudas y preguntas » COmo puedo coger un equipo nuevo | Date | |
---|---|---|
3 msgs.
Ball boy
|
COmo podria empezar de nuevo con otro equipo? este no lo puedo levantar por tenerlo abandonado y me gustaria empezar de nuevo. Gracias |
15/08/2009 09:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues borrar tu cuenta y hacerte una nueva o dejar el equipo en números rojos y esperar dos semanas a que te lo quiten, luego te mandarán ofertas nuevas. | 15/08/2009 11:19 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
puedo borrar mi cuenta? y como se hace eso? si puedo borrarla creo q mejor, asi seria mas rapido, no¿? muchas gracias por la ayuda ![]() |
15/08/2009 15:10 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Pincha en el nombre de tu equipo, cambiar perfil, borrar usuario. Un saludo |
15/08/2009 15:14 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Miaw dijo: puedo borrar mi cuenta? y como se hace eso? si puedo borrarla creo q mejor, asi seria mas rapido, no¿? muchas gracias por la ayuda ![]() Haciendo eso pierdes la poca experiencia que habias optenido (es otro valor del usuario, junto al ranking) |
15/08/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Zorrillo dijo: Miaw dijo: puedo borrar mi cuenta? y como se hace eso? si puedo borrarla creo q mejor, asi seria mas rapido, no¿? muchas gracias por la ayuda ![]() Haciendo eso pierdes la poca experiencia que habias optenido (es otro valor del usuario, junto al ranking) Pero su equipo pasa a System Bot y se asigna a otro manager, del otro modo mantienes esa poca experiencia (que no sirve para mucho) y dejas el equipo chunguillo para que a lo mejor en un partido no presenten el mínimo de jugadores y jodas a otro manager con los ingresos. A mi particularmente no me gusto esto de que sea tan fácil cogerse un equipo nuevo, pero ya puestos prefiero que la gente se dé de baja y empiece completamente de cero. |
15/08/2009 18:34 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
Hice como me dijisteis y me borre como usuaria pero segun ponia ya ha terminado la fecha limite para borrarse y no sucede. ¿Que puedo hacer ahora o que esta mal? | 25/08/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||