Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » nokia n8 y strike manager mv Date
308 msgs.
First-team player
Buenas, he estado tratando de entrar al juego desde mi movil n8 con tarifa de datos y no he sido capaz de lograrlo. pongo usuario y pass al darle a conectar me vuelve a salir una y otra vez la mima pagina.

Leyendo un poco por el foro lei algo sobre ponerle el opera como buscador, cosa q hice y el problema sigue siendo el mismo.

Alquien puede conectarse con un N8 o sabe como he de hacer para poder entrar?

Gracias por su tiempo y un saludo

Att Javi, Mandarinos FC
21/04/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Yo tengo un X6 y me pasa lo mismo que a ti.. debe ser que la aplicacion solo esta para android y con los que funcionan con java no tira.. alguien sabe algo?????Gracias! 21/04/2011 17:17
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
hola os escribo desde el navegaro Opera version 6.2 a última y mejor y el juego m va sin problemas. Qué os pasa exactamente? Yo no uso la alicacion xq es igual que meterse desde l navegador 21/04/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
sertxito dijo:
Yo tengo un X6 y me pasa lo mismo que a ti.. debe ser que la aplicacion solo esta para android y con los que funcionan con java no tira.. alguien sabe algo?????Gracias!

+1, me pasa lo mismo con mi X6
21/04/2011 18:24
  - Div/Gr
200 msgs.
Substitute
Hola, yo tengo un Nokia X6 y al principio no podia entrar al striker con el navegador del movil, se me quedaba colgao e iba lentisimo, todo cambio cuando le instale el Opera mini, con ese navegador entro al striker mobile, y no tiene nada que envidiar a la aplicacion de android 21/04/2011 18:32
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
Diegol83 dijo:
Hola, yo tengo un Nokia X6 y al principio no podia entrar al striker con el navegador del movil, se me quedaba colgao e iba lentisimo, todo cambio cuando le instale el Opera mini, con ese navegador entro al striker mobile, y no tiene nada que envidiar a la aplicacion de android

Eso mismo he dicho yo, el opera es lo mejor para nokia
21/04/2011 18:41
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
pues voy a eyo voy a descargarmelo a ver k tal tira!!!!y os komento.. GRacias! 21/04/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Hola buenas ya e instalado el opera mobile 11 en mi Nokia X6 y va como un tiro!!!!es la mejor solucion GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!!la aplicacion del striker perfecta!!!!Funciona de maravilla!!!!Otra Vez GRACIAS!!!!! ^.^ 23/04/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
hola yo tb tengo un x6 mi problema es en el instituto (andared) la cosa es que al principio me funcionaba en el navegador normal quitandole los cookies pero luego se me pone en la misma pantalla al meter el usuario y contraseña !! Que hajo ?? 18/10/2012 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1