Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21
  Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista Date
13988 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pregunta: que hiciste con tu primer millon (vamos, con el kilo que nos dieron al principio)?

Si la memoria no me falla, hice una obrita en el estadio y fiché alguna posición para tener dos jugadores por puesto. El resto lo guardé para no quedarme en rojos. Sin mucho orden. Supongo que lo malgasté, porque no tenía mucha idea al llegar.

Sa corb dijo:
estorbi dijo:
Pregunta: ¿que es lo mas raro que has visto y/o te ha pasado en striker?

El himno del equipo de Kanon .

Mola, ¿eh? .

Para el siguiente:
¿Se llegarán a 1000 preguntas en esta entrevista o nos hartaremos mucho antes?

Editado por Kanon_ 06-04-2011 18:21
06/04/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
Para el siguiente:
¿Se llegarán a 1000 preguntas en esta entrevista o nos hartaremos mucho antes?

Editado por Kanon_ 06-04-2011 18:21

yo creo que la entrevista morira con el final de temporada( esperemos que no antes por llevar la contraria) , ya que los primeros dias estaremos mas liados con vender y fichar y cosas asi

pregunta al siguiente:

¿crees que seria mas logico que los jugadores subiesen menos por entrenamiento? muchos jugadores cada 2 dias suben un punto, no te gustaria que costase mas entrenarlos, y que tardesen por lo menos una semana en subir un punto su media, yo creo que subir 15 puntos de media en una temporada( y los hay de 20 y 25 o 30) ya es exagerado, no todos son pedritos o busquets

Editado por perydpp 06-04-2011 20:07

Editado por perydpp 06-04-2011 20:08
06/04/2011 20:07
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
17001 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
pregunta al siguiente:

¿crees que seria mas logico que los jugadores subiesen menos por entrenamiento? muchos jugadores cada 2 dias suben un punto, no te gustaria que costase mas entrenarlos, y que tardesen por lo menos una semana en subir un punto su media, yo creo que subir 15 puntos de media en una temporada( y los hay de 20 y 25 o 30) ya es exagerado, no todos son pedritos o busquets

Quita quita...

------------------

Pregunta: Que te molesta mas:

1-Que tengas un jugador en subasta, venga uno diciendote que te da X y que lo saques y que cuando lo sacas te diga "ya no me interesa" y se largue
2-La mania de pedir previs (y no pagarlas, ojo... que parece que son gratis)
3-Los que quieren comprar caviar a precio de chope. Vease "compro X previ +90 y progre + 90, media minimo 70 por 50 kilos"
07/04/2011 08:24
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Pregunta: Que te molesta mas:

1-Que tengas un jugador en subasta, venga uno diciendote que te da X y que lo saques y que cuando lo sacas te diga "ya no me interesa" y se largue
2-La mania de pedir previs (y no pagarlas, ojo... que parece que son gratis)
3-Los que quieren comprar caviar a precio de chope. Vease "compro X previ +90 y progre + 90, media minimo 70 por 50 kilos"

todas, aunque yo si queda poco para que acabe la subasta sintiendolo mucho, o no, no lo quito, las previs? que cada uno haga las suyas, hay balones gratis pero para conseguirlos tengo que rellenar formularios y los gasto en lo que quiero, salvo que sea un pepinazo de jugador y me interese mostrar la previ, en cuanto al punto 3. ante el vicio de pedir esta el vicio de no dar y eso va para comprador-vendedor y viceversa

Pregunta

te pareceria correcto que a la hora de crear una liga privada pudieses elegir el formato? vamos que si quieres liga convencional o grupos, pudiendo dejar configurados los premios y los cruzes
07/04/2011 14:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Pregunta

te pareceria correcto que a la hora de crear una liga privada pudieses elegir el formato? vamos que si quieres liga convencional o grupos, pudiendo dejar configurados los premios y los cruzes

Me vendría de lujo. Haría más fácil la organización, ya que solo se encargaría una persona, y todo el proceso de invitaciones, formatos, etc. Y ya para rematar, la posibilidad de crearla en la última semana de la temporada ni te cuento...

Pregunta:
¿Qué opinión te merece la creación de una supercopa (campeón de primera versus campeón de copa)?
07/04/2011 15:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Pregunta:
¿Qué opinión te merece la creación de una supercopa (campeón de primera versus campeón de copa)?

Pues me es indiferente... no creo que la juegue en mi vida

-------------------

Pregunta: ¿tienes familia/amigos/conocidos en striker?
07/04/2011 15:57
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pregunta: ¿tienes familia/amigos/conocidos en striker?

Hermanos, primos, esposa, bastantes amigos, bastantes amigos de amigos, conocidos...

Pregunta:
De tus conocidos, ¿con quién tienes más pique en el juego?
07/04/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Pregunta:
De tus conocidos, ¿con quién tienes más pique en el juego?

Si por conocidos nos referimos solo a "en persona y de antes de entrar", con mi hermano.

---------------------------------

Pregunta: ¿cuando has visto las preguntas por lo del 2º aniversario has sabido contestar alguna o te has quedado loco? ¿y las de hardcore?
07/04/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
las he respondido todas bien creo, pero las de hardcore...demasiado pedir para mi xD alguna si la sabia pero la mayoria no

¿que te parece la novedad de la temporada 9 con las escuelas?
07/04/2011 17:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ifritwar93 dijo:
las he respondido todas bien creo, pero las de hardcore...demasiado pedir para mi xD alguna si la sabia pero la mayoria no

¿que te parece la novedad de la temporada 9 con las escuelas?

Bien. Creo que es una de las mejores novedades que se han implantado, ya que las escuelas, hasta ahora habian sido un poco a ciegas....

Ahora que permiten cerrar escuelas e ingresar el gasto. Te gustaria que hicieran lo mismo con los accesorios, gradas del estadio, o cualquier otro extra que no sea muy rentable? (conste que, para mi, los accesorios, si que son rentables, pero hay mucho manager nuevo, que los crea por error.)
07/04/2011 19:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21
11