Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias | Date | |
---|---|---|
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
|
||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Es cierto q no llevo nada...pero aun asi me dio esa sensacion!!! Aunq quiero aclarar q mi critica es constructiva!!!! Cual es el nuevo sistema de entrenamiento??? No lo conozco!!!! | 23/11/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
SUGERENCIA de cara a las ESTADÍSTICAS DE PASE: Para mejorarlas y hacerlas más realistas, principalmente a los centrales, estaría bien que el juego distinguiese entre pases y despejes, ya que al contabilizarlo todo como pases, los centrales tienen un porcentaje de efectividad muy pobre (20% o menos). Si es posible programarlo, sería una buena mejora de cara al realismo del juego. Asimismo, me sucede algo casi siempre en los partidos: muchos SAQUES DE BANDA se pierden ya que el que recibe el pase esta casi siempre sobre la línea de fuera de banda, haciendo perder la posesión en favor de otro saque de banda para el otro equipo. Podría limitarse la posición de los jugadores en el saque de banda para que no estén pegados a la línea, no? Muchas gracias por leerme, saludos!! |
25/11/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
poder ver la progresion y prevision de todos los jugadoires sin costo de balones y entrenar a CADA JUGADOR DE MANERA DISTINTA X DIA |
18/12/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
froy182 dijo: poder ver la progresion y prevision de todos los jugadoires sin costo de balones y entrenar a CADA JUGADOR DE MANERA DISTINTA X DIA |
19/12/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
HOLA ES PARA HACER OTRA SUGERENCIA, ¿PORQUE CUANDO UN JUGADOR TIENE UNA POLIVALENCIA DE MÁS DE 70% O ASÍ NO PUEDE CAMBIARSE SU DEMARCACIÓN? ES DECIR, POR EJEMPLO UN LATERAL IZQUIERDO QUE TENGA POLIVALENCIA 78%, QUE PUEDA JUGAR DE DEFENSA CENTRAL IZQUIERDO O MEDIO IZQUIEDO..... | 20/12/2011 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
teniendo en cuenta el tamaño tocho del post, la encuesta deberia ser más tocha, deberia permitir votar, de manera ágil, cada una de las propuestas individualmente, como si fuera una tabla. las filas serian las propuestas y 3 ó 4 columnas de respuestas, de forma q pudieses votar cada propuesta con 3 ó 4 respuestas posibles, pero de forma cómoda, no un post para cada una. algunas propuestas estoy muy de acuerdo y otras no estoy nada de acuerdo, otras las veo irrelevantes, etc. los administradores no sabeis cuales tienen mucha aceptacion y cuales poca | 21/12/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
no viene a cuento pero estoy un poco hasta la `polla de esos managers sobrados que ni ceden ni dan amistosos ..sois unos putos sobraos sin memoria yo me acuerdo cuando empece y conservo amigos en todas las categorias..... solo os deseo lo peor espero que no cumplais vuestros objetivos y que todos aquellos a los que desdeñasteis os adelanten en la tabla.... y luego si SI nos echamos todos unas risas PUXA ASTURIES Y PUXA LA CUENCA MINERA HIJOS DE PUTA | 01/01/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Aidaaj dijo: no viene a cuento pero estoy un poco hasta la.....#¬#¬#¬#¬#¬##¬¬#¬¬##¬#¬#¬#¬##¬¬#¬# Ante un todo un minimo de educacion y respeto, lo pone en las normas pero eso ya deberia salir de cada manager, nadie esta obligado a cederte nada ni a jugar amistosos. ¿Realmente que pretendes conseguir con esto? Llamar la atencion. Empiezas bien el año A todos los demas feliz año |
01/01/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Creo que estaría bien que en el momento en el que decides hacer una remodelación en el estadio se pudieran ir usando las distintas partes según se vayan terminando, al igual que si haces por ejemplo un trozo, en una semana está listo y se puede empezar a usar, si haces una ampliación de 10 partes, cuando pasa una semana, se puede usar 1 de las 10 partes, cuando pasan dos semanas, 2 de las 10 partes, etc... Creo que sería lo más lógico al menos. | 07/01/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Magnus_2099 dijo: Creo que estaría bien que en el momento en el que decides hacer una remodelación en el estadio se pudieran ir usando las distintas partes según se vayan terminando, al igual que si haces por ejemplo un trozo, en una semana está listo y se puede empezar a usar, si haces una ampliación de 10 partes, cuando pasa una semana, se puede usar 1 de las 10 partes, cuando pasan dos semanas, 2 de las 10 partes, etc... Creo que sería lo más lógico al menos. para eso haz la remodelacion por partes, o pagas mas o esperar mas, todo en la vida no se puede jeje |
07/01/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||