Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
me parece correcto, pero me gustaria que considerais la opcion de que los juvineles podran ser convocados por la 1 plantilla para poder sacarles provecho, otra cosa hay algunos que no pueden hacer precontratos , tampoco visualisar los partidos |
05/05/2009 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
A mi entender eso es juego sucio y se les deberia sancionar de alguna manera. |
05/05/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
mejor esta bn | 05/05/2009 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Me parece bien, pero incluso 25 juveniles me parecen muchos ya que no podrán subir todos al primer equipo que es para lo que están. | 05/05/2009 20:00 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
OK | 05/05/2009 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Alvaro Carrizo dijo: En cualquier caso, el problema ha sido la falta de un periodo BETA del juego y un mal estudio de los juegos off line en los que se basa STRIKER. Una primera temporada Beta del juego habría hecho que todo esto saliera a la luz (como está sucediendo) y poder darle solución. Pero en ningun sitio dice que esto sea una Beta... Hombre, si te fijas y miras a la derecha del logo STRIKER, arriba, pone... BETA !!!! |
05/05/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
willie2 dijo: A mi entender eso es juego sucio y se les deberia sancionar de alguna manera. el ke te parece juego sucio??? weno lo que queria dcir y aprovecho ste comentario es: Ya que supongo que hay mucha gente ke cmpra balones, y cmo me a parecido leer tienen acceso a estrellas.. pues.. a todos aquellos que tienen ese privilegio ya ke pueden pagarselo.. juegan en mejores condiciones vale.. xke pueden.. xke no se les ace una liga a ellos? será mas competitiva para sus ekipos y tmbien para los nuestros, lo digo xke sino muchos partimos en desventaja.. pero weno, no stamos aki para kejarnos sino para proponer ideas y jugar asik no me kejaré solo lo djo enl aire... saludos |
05/05/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
OK | 05/05/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
me parece perfecto | 05/05/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
willie2 dijo: A mi entender eso es juego sucio y se les deberia sancionar de alguna manera. ke juego sucio???? currate el ekipo y no te kejes me dejo los cuernos para hacer mejor ekipo y no pago el pack manager por ke no puedo yo tambien kisiera poder fichar hgrandes estrellas y no puedo por lo dicho antes y no me kejo por eso... ya ke tambien me gustaria tener un casillas en mi porteria, un puyol en mi defensa, un cristiano ronaldo en mi media y un villa en mi delanterapero no por no pagar eso no puedo y no me kejo de ke eso sea desleal y ahora por ke intento currarme un ekipo desde la base de mi cantera, ahora me lo echan abajo vaya mierda... asi solo tendran ventajas los ke pagan y no es licito o si ??? como se haga esa medida va a parecer la liga de las estrellas de verdad donde solo se favorecen a los poderosos a mi tambien me cuesta fichar jugadores pero el unico modo de hacerlo es ese y como dije en el post anterior yo no obligo a nadie ake compre mis juveniles ya ke como en el futbol todo es negociable |
05/05/2009 20:02 |
- Div/Gr | ||