Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 41
  Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles Date
Username
192 msgs.
Substitute
pos que kereis q os diga tiene razon big bud aki se aprende cagandola y ya os digo q yo cuando veia lo q tenia el m cagaba en to pero bueno luego se aprende y juveniles estaran sacando siempre solo hay q mirar y hexarle algo d tiempo y al final en vez d cagarte en to pos sacas el ekipo pa lante no todos podemos tener el mejor ekipo pero el caso es intentarlo.
BiG BuD dijo:
Kraftwer dijo:
Es una pena todo esto, como alguien ha dicho mas adelante, el daño ya está hecho, por los que se hayan hecho con jugadores juveniles de alta media, cuando pasen algunas temporadas tendrán jugadores de muy alto nivel, mientras que los novatos que no sabian como funcionaba esto, no han pillado cacho.
Lo que yo no me explico es como hay gente con jugadores de una media de sesenta y setenta, si esos jugadores valen una barbaridad, o una de dos, se han gastado una pasta en b alones para creditos o aqui algo huele mal.
En mi caso he intentado comprar balones para creditos, pero estos me estan arruinando, ¿De donde saca el dinero esa gente para mantener equipos como esos?¿Tenian ya los jugadores de nivel alto o los han ido comprando?. y si los han ido comprando ¿De donde han sacado el dinero? y ¿Por que cuando yo hice el equipo me lo dieron con jugadores de un nivel super bajo, que he tenido que cambiarlo por completo, con lo que eso cuesta en dinero?.

a ti nadie te tiene k decier d donde saka el dinero, pk toos estamos en el mismo juego en igual de condiciones, novatos kda temporada abra de nuevos, y k kuando tu no seas novato dentro de una o dos temporadas, seguro k no vienes a kejarte por aki, se tiene k mirar pa lante y no kada vez k venga gente nueva empezar de 0.........piensa k toos empezamos en ekipos kon medias entre 39 y 42, me parece k toos, pero los jugadores estaban en baja forma y moral, y a abido jugadores k an echo un subidon de media!!!! toos empezamos igual y el comienzo ya paso, se deben ir acatando renovaciones del juego (la gran mayoria para bien), pero es absurdo k pk no as sabido ekilibrar tu ekonomia aora vengas a pedir exlikciones, pk no eres ni el primero ni el ultimo k akabara en bancarota.......

06/05/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Dios aun sige el temita calentito DD 06/05/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
me parece bn k se pongo un limite yo tengo k admitir k ahora mismo tengo mas de 25 y creo k e tenido incluso mas de 60 juvaniles xo eso es lo k ay n la vida real no es muy distinto el k tiene una buena cantera xk se lo a currado tendra una buena plantilla (como el barça ahora mismo) yo tenia dos juveniles k eran mazo de buenos xo con clausulas muy bajas y a los pocos dias d empezar m los compraron... mala suerte yo aprendi y me e tirado oras y oras buscando juveniles buenos y baratos para tener mejor cantera y algunos los ponia a subastar x mas d lo k m a costado ay k ser listo y yo no abligo a nadie a comprar esos jugadores x ese precio... 06/05/2009 13:35
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
Muy buenas a todos:
Pues yo creo que todo lo que haga este juego mas competitivo siempre estare de acuerdo. Es dificil solucionar el tema de la venta de juveniles que han hecho algunos equipos. Yo creo que esos euipos han sido listos y estaba permitido, aunque no comparta la idea de venderlos, los respeto porque han sido muy inteligentes. Si nadie hubiera comprado,...
Seguro que este juego se ira perfeccionando.
Saludos y gracias a todos los impulsores de este divertido juego.
Hasta pronto.
06/05/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
m alegro 06/05/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Tarzanitos 5 dijo:
oboka dijo:
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.

Me parece muy correcto, pero considero que el provecho ya se ha sacado, y que igualmente, el negocio no es en tener 100 juveniles, si no en el hecho de conseguirlos gratis y venderlos por una fortuna, desmesurada a mi modo de entender.
No sé hasta que punto es "interesante" la puesta en el mercado de jugadores juveniles, ya que no se cumple su verdadera función, que es la de proporcionar una plantilla senior de futuro para tu equipo.
Es solo mi opinión.

Saludos

Nano

06/05/2009 14:35
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
ok 06/05/2009 14:35
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
si a la gente le gustara esto de verdad no le molestaria empezar de nuevo y empezar como dios manda para todos por igual 06/05/2009 14:39
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ok 06/05/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
A si que limitais a 25 los canteranos para hacerlo mas real?

Claro y poner estrellas en subasta cuando la gente esta en 6 division es muy real si.

O que tengamos contratos de TV ya, quien no se pierde un partido de regional por la tele no?

Si os poneis asi deberiais replantearos el juego entero jeje.Es un juego,no todo puede ser real real.

Un saludo ^^

Editado por Balandra90 06-05-2009 15:10
06/05/2009 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 41
27