Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » prevision Date
Username
1175 msgs.
International
Buenas, en primer lugar aclarar que soy nuevo y quizá no hago algo bien... pero a veces me gasto los 10 balones de oro que cuesta ver la prevision de un jugador y no me sale, me pone esconder prevision o ver prevision pero se queda absolutaente igual. Gracias por anticipado a los que podais resolverme la duda y a los que no 23/02/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Buenas, en primer lugar aclarar que soy nuevo y quizá no hago algo bien... pero a veces me gasto los 10 balones de oro que cuesta ver la prevision de un jugador y no me sale, me pone esconder prevision o ver prevision pero se queda absolutaente igual. Gracias por anticipado a los que podais resolverme la duda y a los que no

Para ver la prevision tienes que (con ella hecha) ir a la ficha del jugador -> boton jugador -> boton entrenamiento

El boton que tu dices de mostrar/ocultar, lo unico que hace es mostrar u ocultarsela a cualquier otro manager que mire tu plantilla.
23/02/2011 19:12
  0, - Div3/Gr15
Username
1175 msgs.
International
Tan facil... pero tan dificl cuando eres novato jajaja muchas gracias! Y otra duda... en el jugador en cuestion en el que estaba interesado en mirar la prevision la cosa no es muy halagüeña... debo contratar un entrenador mejor? tengo uno de 50% pero claro... el poquillo dinero con el que empecé lo he invertido en 2 escuelas (soy tonto, lo sé) y no ando muy bien de pasta. Si lo echo y contrato uno mejor se me notara mucho? de nuevo gracias por anticipado... 23/02/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
buenas abras , yo no llevo mucho tiempo pero , si te puedo decir que al principio te olvides de las escuelas... y te centres en el estadio , el estadio es la mejor forma y la más rápida de ganar pasta , las escuelas te comen mucho dinero y encima para que en una escuela baja te salga un jugador bueno es muy dificil .

Lo del entrenador si que está bien tener uno lo mejor posible ,siempre y cuando tengas jugadores con buenas medias para poder entrenarlos.

Saludos
23/02/2011 20:06
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Username
1175 msgs.
International
bueno, tampoco tengo mal estadio, me caben 36000 y dentro de cuatro dias termina la reforma que le estoy haciendo, asi que esta bien. Tampoco ando muy mal porque el sistema me asigno un equipo en 6º y con un estadio medio decente, aunque como siga asi voy a descender...

23/02/2011 20:49
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
tener un entrenador d 90 y algo primordial ^^ 23/02/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
tendre que esperar a que salga uno... a ver si cambian los que me salen porque solo hay de 30 40 y 50, truños vaya 23/02/2011 21:05
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Tan facil... pero tan dificl cuando eres novato jajaja muchas gracias! Y otra duda... en el jugador en cuestion en el que estaba interesado en mirar la prevision la cosa no es muy halagüeña... debo contratar un entrenador mejor? tengo uno de 50% pero claro... el poquillo dinero con el que empecé lo he invertido en 2 escuelas (soy tonto, lo sé) y no ando muy bien de pasta. Si lo echo y contrato uno mejor se me notara mucho? de nuevo gracias por anticipado...

Con un entrenador mejor la prevision mejorara, pero no va a pasar de ser un normal a un superdotado, mejorara "algun" punto.

Ahora de mano, intenta no gastar mas de lo imprescindible, tener entrenador de 90 o mas esta bien, pero hay que pagarle cada semana y hablamos de unos 300.000 en adelante. Ahorra, busca chollos para poder revender por algo mas, aunque sea poco, vete mejorando el estadio (varios tipos de gradas) y cuando vayas juntando dinero te puedes plantear incrementar fichas y gastos fijos (empleados, escuelas y demas).
23/02/2011 21:49
  0, - Div3/Gr15
Username
1175 msgs.
International
Ya, supongo que Bojan por muy bueno que sea el entrenador nunca seria como Raul... por poner un ejemplo dentro del mundo real jajaja. Ahora tengo un entrenador de 50% y uno entrenador de juveniles de 70%, asi que creo que de momento me va bien con eso. El estadio tambien lo estoy mejorando, en fin... que me esta cundiendo tanto que nunca tengo mas de medio millon junto ajajja 24/02/2011 00:43
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
si vas a entrenadores y vas fixand l mas malo d los 4 t saldra cad vez uno mejor,si no tienes pasta pues a mirar a cada rato no hay otra ^^ luego pues es cogerte jugadores d 70 80 d progresion par q t suban guay.saludosss 24/02/2011 00:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1