| Forum » Dudas y preguntas » Estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
186 msgs.
Substitute
|
Bueno estoy pensando en ampliar el estadio, vale la pena ampliar alguna grada de pie a general? | 03/05/2009 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
175 msgs.
Substitute
|
Neon1987 dijo: Bueno estoy pensando en ampliar el estadio, vale la pena ampliar alguna grada de pie a general? Yo creo que la pregunta es...... llenas el actual campo que tienes???? Yo pienso que hay que invertir (en el tema del campo) cuando realmente se necesita, pensar en un futuro campo lleno creo que es algo lejano sobre todo si por lo que leo por ahi y por lo que veo en mi estadio, lo normal es que vayan 4.000-5.000 aficionados al campo. Yo personalmente antes de ampliar el campo lo meto en un fondo. Eso si, cada uno sabe la situacion de su club, yo te doy mi punto de vista sobre el mio. |
03/05/2009 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
299 msgs.
First-team player
|
pachitomix dijo: Neon1987 dijo: Bueno estoy pensando en ampliar el estadio, vale la pena ampliar alguna grada de pie a general? Yo creo que la pregunta es...... llenas el actual campo que tienes???? Yo pienso que hay que invertir (en el tema del campo) cuando realmente se necesita, pensar en un futuro campo lleno creo que es algo lejano sobre todo si por lo que leo por ahi y por lo que veo en mi estadio, lo normal es que vayan 4.000-5.000 aficionados al campo. Yo personalmente antes de ampliar el campo lo meto en un fondo. Eso si, cada uno sabe la situacion de su club, yo te doy mi punto de vista sobre el mio. totalmente de acuerdo |
03/05/2009 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
pachitomix dijo: Neon1987 dijo: Bueno estoy pensando en ampliar el estadio, vale la pena ampliar alguna grada de pie a general? Yo creo que la pregunta es...... llenas el actual campo que tienes???? Yo pienso que hay que invertir (en el tema del campo) cuando realmente se necesita, pensar en un futuro campo lleno creo que es algo lejano sobre todo si por lo que leo por ahi y por lo que veo en mi estadio, lo normal es que vayan 4.000-5.000 aficionados al campo. Yo personalmente antes de ampliar el campo lo meto en un fondo. Eso si, cada uno sabe la situacion de su club, yo te doy mi punto de vista sobre el mio. Y si lo metes en un fondo cada cuanto te reporta intereses esto? cada ano o semanalmente? |
03/05/2009 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
449 msgs.
First-team player
|
LA verdad es que es complicado. Yo creo que si eres capaz de tener una media de 6.000 o más, puedes ampliar la grada de general. Mas que nada porque no te merece la pena tener 18.000 asientos casi vacios. | 03/05/2009 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
175 msgs.
Substitute
|
Los intereses que yo sepa se cobran semanalmente. Y bueno, sobre el estadio, yo por lo menos, hasta que no vea que tengo el estadio casi lleno, 10.000-11.000, no tengo ninguna intencion de modificarlo. Tener el estadio a la mitad no es otra cosa que eso, estar a la mitad asi que invertire mi dinero o en jugadores o en fondos, siempre que lo tenga claro porque no salgo de los numeros rojos, jejejjee Me van a quitar el cluuubbbbbbbbbbbb |
03/05/2009 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
¿Y si normalmente lo llenas? De hecho, hasta esta última jornada (en la que había subido los precios) he estado llenando el campo hasta los 12000. ¿Qué me recomendais, ampliar las gradas de pie, o mejorar a general? | 13/05/2010 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Mibor dijo: ¿Y si normalmente lo llenas? De hecho, hasta esta última jornada (en la que había subido los precios) he estado llenando el campo hasta los 12000. ¿Qué me recomendais, ampliar las gradas de pie, o mejorar a general? Si tienes 12.000, lo suyo sería hacer general y ampliar de pie en 6000 cada tipo. |
13/05/2010 14:32 |
| - Div/Gr | ||
1