Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » SOLO UN HUECO ME QUEDA!! Date
Username
241 msgs.
Substitute

supernormal
Usuario hola a todoas!! bueno zagales esta es mi oferta.

ENTRENO PORTERO JUVENIL POR CESION DE JUGADOR SENIORS 70.
el año que viene seguire entrenando en juveniles solo porteros, a cambio de entrenar un portero juvenil me tendriais que cerder un buen jugador para mi equipo seniors, de esta manera vosotros os benificiais en que os voy a entrenar un portero juvenil todo el año, y ademas un seniors jugara de titular y sera entrenado tambien muy bien YA Q SERAN TITULARES y jugaran en un equipo de 5ª recien ascendido.jeje. yo me beneficiare en que con vuestro seniors mejorare mi equipo seniors.
estas son mis crenciales de este año.cesiones q recibi en los juveniles:
portero juvenil cedido con 15 años y 39 de media (john lender) se lo devuelvo con 60 de media =21 puntos de media mas
portero juvenil cedido con 16 años y 32 de media (arnau cordero) lo devuelvo con 47 de media = 15 puntos de media mas
portero juvenil cedido con 16 años y 32 de media (ulf ochs) y lo devuelvo con 52 de media= 20 puntos de media mas... ah! y no me los cedieron al comienzo de la temporada. PODEIS COMPROBAR ESTOS DATOS VIENDO SU HISTORIAL. en mi ficha de ventas y adquisiciones

YA SOLO ME QUEDA UN HUECO!!!
mis PREFERENCIAS PARA LAS CESIONES SENIORS SON: DLC,DFC,DFI y/o DFD pero podria ser cualquier jugador mejor que uno d los mios titulares, menos portero que tengo dos de casi 80..graciass.. ah acepto cesiones sin necesidad de entrenar porteros juveniles..eso es como pago extra por vuestra cesion...chao!

Editado por supernormal 14-01-2011 23:13
14/01/2011 23:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1