Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Equipo de 4ª, entrenador 99%, Busco y ofrezco cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Pues en el juvenil voy a entrenar centrales y dli y dld, por lo tanto me gustaria ceder un PO, un MCD y un MDF. Si alguien quiere intercambiar y q le entrene un central o un dli o dld, pues seria perfecto. Si alguien no busca intercambio pero me podria hacer el favor de entrenarlos pues estaria encantado. Busco managers de 4ª o 5ª y q tenga bastantes jugadores de las posiciones q pido para asegurarme q los entrenará. Y ya q estamos este año en el senior entrenaré regates la mayor parte de la temporada, x lo tanto si alguien tiene un MC a tope de carisma pero q se lo entrene con regates, estaria encantado de acogerlo. Si alguien tiene MI o MD de buena media tb podría entrenarselos. Y si alguien tiene un dlc pues con lo q suba con regates y con los dias q entrene disparos a puerta, pues seguro q se lo subiria unos pocos de ptos. El q quiera puede ver como he entrenado a los jugadores q me han cedido. Un saludo. |
08/01/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||