Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Busco y ofrezco cesiones. | Date | |
---|---|---|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Aunque aún queda mucha liga, quiero exponer este mensaje ya que luego siempre llego tarde. Si me va todo como hasta ahora, puede que la próxima temporada esté en 2ª. Entrenaré toda la temporada Despejar Balones (para subir media de los DF, ya que mi equipo flaquea ahí), así que busco cesión de DF de 80 de Media. Prometo ese entrenamiento toda la temporada, no me valdría de menos porque para ello tengo los míos. Por otra parte, ofrezco la cesión de un DLC, uno de mis juveniles que promocionará la próxima temporada. 16 años, la próxima temporada 17, y tendrá unos 62-63 de media. En este caso, lo quiero poner con tiempo para pensarmelo. Busco un mánager serio, con antigüedad en el juego y me asegure gran parte de la temporada un entrenamiento de regates. El resto que me pida promocionar los pondré a la venta, excepto el de mas media. Espero ofertas por Mensaje Privado. Saludo |
19/12/2010 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Ya no busco DF. Ya que solo busco una cesión y ya la tengo. Ahora busco un equipo que vaya a entrenar medios casi toda la temporada, pases, pases en profundidad... para la cesión de un MC de 17/75, buena previsión. Tambien busco otro equipo que vaya a entrenar toda la temporada regates, para la cesión de un DLC de 16/60 (actualmente en juveniles), acabará la temporada con unos 62/63 de Media con previsión 76 y subiendo. Busco mánager serio, con antigüedad en el juego, con buen entrenador y hasta 4ª división. Interesados, mandar MP. |
20/12/2010 06:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Ya están todos apalabrados. No espero mas peticiones. Gracias a todos. | 21/12/2010 07:08 |
- Div/Gr | ||