Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Cesiones proxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
1527 msgs.
International
|
JUVENILES: Hola,busco alguien que entrene sólo porteros juveniles o Defensas juveniles (al max entrenamiento) para hacer un intercambio DLs juveniles suyos (2 max) por 2 POs mios, o 1 DL suyo por un DF mio.debe tener entrenador juveniles 99 y nivel vestuarios 5, poner a mi/mis POs suplentes al menos.la temporada que viene entrenare delanteros. 2 remates 2 tiros 2 cabeza 1 tiro falta,a la semana, tengo entrenador 99 y nivel de vestuarios 3, (se pone en 4 mañana), y lo pondré al 5 cuando pueda.pongo psicólogo todos los días.y prometo ponerlos suplentes. Busco candidatos desde ya, apalabro con el 1º q llegue con los requisitos. Aprovecho para pedir cesiones SENIIOR. Busco alguien que me ceda algun DF o DLC para la temporada que viene,entrenare con mi entrenador 99 y nivel 5 de vestarios DLC y DF en la medida en la que me cedan uno u otro, entrenamiento dedicado y titularidad garantizada en partidos de liga y alguno de privada si el cansancio se lo permite, buen medico anti lesiones y psicologo diario ( anti bajada de moral post-amistosos ).Los necesito para mi intento de subir a 4º, con una media de 60-65 con buena progre para que llegue a +70 me harian mucho bien. Un saludo a todo el que lo lea. Editado por Gamero 11-12-2010 15:37 |
11/12/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||