Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Empleados Date
¿Debería contratar a ciertos empleados como sec. técnico, ojeador y/o médico más "baratos" ??
SI
NO
NO SABE / NO CONTESTA
Username
33 msgs.
Child's coach
Tengo unos empleados demasiado buenos para llevar 20 días jugando, no tengo problema económico pero no creeis que es un lastre muy grande tener todos los empleados por encima del 80% y por tanto por encima de los 200.000€ semanales e incluso 3 empleados de más de 300.000€

Los entrenadores, fisio, psico y financiero seguro que me los quedo, pero y:

- Secretario Técnico ?? Qué función tiene además de avisarte de todo y buscar jugadores ? Si tienes un mal secretario simplemente te buscará peor los jugadores pero seguirá siendo igual de efectivo para fichar/vender jugadores ??? Porque si es así creo que sí es prescindible.

-Ojeador ?? Ahora tengo uno de 91% ... y no encuentra mejores jugadores sin equipo (que es lo que me interesa) que los anteriores de 80% y 70% ?? Afecta demasiado en la búsqueda ? Otro que podría despedir para tener otro más barato.

- Médico ?? Hasta que no tienes lesiones no se necesita, no ?? Otro prescindible.

Agradecería comentarios y ayuda (sugerencias) gracias
27/11/2010 03:49
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
para que quieres un fisio de tanto nivel? y el psicologo igual, yo los tngo sobre el 40 % y juego todos los partidos con forma y moral a 99, eso es prescindible. el medico es cosa tuya si tienes lesiones viene bien, pero el mio es malo y seguire con el que tengo.
y el secretario y ojeador no es que te busque mejroes jugadores, sino que te los encuentra muy rapido, para mi prescindible.
lo unico que yo creo que es aconsejable tener por encima de 80 son los entrenadores
un saludo
27/11/2010 04:06
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Tanto el fisio como el psicologo me recuperan +15, cuánto recuperan otros peores ?? 27/11/2010 04:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1