Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas... Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Estoy decidido a meterme en el mundo de las escuelas, el caso es que tengo dos preguntillas.

Una el coste semanal es "de por vida" o hasta que se acabe de construr la escuela??

Tengo pensado poner escuelas en Portugal i/o Croacia, mi pregunta es: que es mejor 2 escuelas altas o una Excelente??

Gracias, un saludo
26/11/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Sinceramente gasta el dinero en el estadio, y buska juveniles con el ojeador. Y si pones escuelas, pon varias de calidad baja, q te salen tb buenos jugadores. El coste de mantenimiento es xa siempre. 26/11/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
jmccc dijo:
Sinceramente gasta el dinero en el estadio, y buska juveniles con el ojeador. Y si pones escuelas, pon varias de calidad baja, q te salen tb buenos jugadores. El coste de mantenimiento es xa siempre.

Agrego: Hasta que las destruyas.Y si queres hacer una escuela te recomiendo china cada 4 dias te da y son buenos.
26/11/2010 19:21
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
Kryfter dijo:
Estoy decidido a meterme en el mundo de las escuelas, el caso es que tengo dos preguntillas.

Una el coste semanal es "de por vida" o hasta que se acabe de construr la escuela??

Tengo pensado poner escuelas en Portugal i/o Croacia, mi pregunta es: que es mejor 2 escuelas altas o una Excelente??

Gracias, un saludo

Todas en bajo, salen pepinarros igual, es tener suerte.

Si te sirve, a mi las que mejor me están funcionando son China, Irán, Angola y Argelia.
26/11/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
-Eze- dijo:
jmccc dijo:
Sinceramente gasta el dinero en el estadio, y buska juveniles con el ojeador. Y si pones escuelas, pon varias de calidad baja, q te salen tb buenos jugadores. El coste de mantenimiento es xa siempre.

Agrego: Hasta que las destruyas.Y si queres hacer una escuela te recomiendo china cada 4 dias te da y son buenos.

Weno si, el coste mientras q la tengas. Pensaba q se veia logico.
26/11/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
jmccc dijo:
-Eze- dijo:
jmccc dijo:

Weno si, el coste mientras q la tengas. Pensaba q se veia logico.

Bueno che pero viste que hay cada uno... es mejor agregarlo paraa no hacerlo de vuelta... ami me da flojera.
26/11/2010 19:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1