| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Estoy decidido a meterme en el mundo de las escuelas, el caso es que tengo dos preguntillas. Una el coste semanal es "de por vida" o hasta que se acabe de construr la escuela?? Tengo pensado poner escuelas en Portugal i/o Croacia, mi pregunta es: que es mejor 2 escuelas altas o una Excelente?? Gracias, un saludo |
26/11/2010 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Sinceramente gasta el dinero en el estadio, y buska juveniles con el ojeador. Y si pones escuelas, pon varias de calidad baja, q te salen tb buenos jugadores. El coste de mantenimiento es xa siempre. | 26/11/2010 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
jmccc dijo: Sinceramente gasta el dinero en el estadio, y buska juveniles con el ojeador. Y si pones escuelas, pon varias de calidad baja, q te salen tb buenos jugadores. El coste de mantenimiento es xa siempre. Agrego: Hasta que las destruyas.Y si queres hacer una escuela te recomiendo china cada 4 dias te da y son buenos. |
26/11/2010 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
234 msgs.
Substitute
|
Kryfter dijo: Estoy decidido a meterme en el mundo de las escuelas, el caso es que tengo dos preguntillas. Una el coste semanal es "de por vida" o hasta que se acabe de construr la escuela?? Tengo pensado poner escuelas en Portugal i/o Croacia, mi pregunta es: que es mejor 2 escuelas altas o una Excelente?? Gracias, un saludo Todas en bajo, salen pepinarros igual, es tener suerte. Si te sirve, a mi las que mejor me están funcionando son China, Irán, Angola y Argelia. |
26/11/2010 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
-Eze- dijo: jmccc dijo: Sinceramente gasta el dinero en el estadio, y buska juveniles con el ojeador. Y si pones escuelas, pon varias de calidad baja, q te salen tb buenos jugadores. El coste de mantenimiento es xa siempre. Agrego: Hasta que las destruyas.Y si queres hacer una escuela te recomiendo china cada 4 dias te da y son buenos. Weno si, el coste mientras q la tengas. Pensaba q se veia logico. |
26/11/2010 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
jmccc dijo: -Eze- dijo: jmccc dijo: Sinceramente gasta el dinero en el estadio, y buska juveniles con el ojeador. Y si pones escuelas, pon varias de calidad baja, q te salen tb buenos jugadores. El coste de mantenimiento es xa siempre. Agrego: Hasta que las destruyas.Y si queres hacer una escuela te recomiendo china cada 4 dias te da y son buenos. Weno si, el coste mientras q la tengas. Pensaba q se veia logico. Bueno che pero viste que hay cada uno... es mejor agregarlo paraa no hacerlo de vuelta... ami me da flojera. |
26/11/2010 19:31 |
| - Div/Gr | ||
1