| Forum » Dudas y preguntas » una pregunta tonta... la sanción de un jugador por tarjetas, corre al disputar ... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
347 msgs.
First-team player
|
antes yo creo que pasaba, que te expulsaban a un jugador y al disputar partido amistoso o de liga privada corría la sanción, pero ahora me parece que han arreglado este error del juego, porque si no, con disputar amistosos se evitaba perder al jugador a la siguiente jornada....... si alguien puede constatar esta teoría se lo agradecería mucho..... un saludo a todos y gracias por responder |
25/11/2010 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No. La sancion es para el siguiente partido oficial. P.D.: Vaya repaso te han dado hoy,no? |
25/11/2010 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
347 msgs.
First-team player
|
jeje gracias por la respuesta socio, ya pensaba que era algo asi..... y lo de la goleada pues ya ves, se conoce que juego amistosos con grandes equipos.......y con grandes managers jeje |
25/11/2010 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
goteras dijo: jeje gracias por la respuesta socio, ya pensaba que era algo asi..... y lo de la goleada pues ya ves, se conoce que juego amistosos con grandes equipos.......y con grandes managers jeje esto ya no es lo que era, se llama gran manager a cualquiera |
25/11/2010 20:33 |
| - Div/Gr | ||
1