| Forum » Dudas y preguntas » Un juvenil q no sube como toca. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
245 msgs.
Substitute
|
Pues no tiene nada de raro, como dices si subes menos de un punto, cada dos entrenos te subira 1 punto y en algunos casos te subirá 2. En parte se debe al truncamiento que hace el juego al acercarse al x.5 como han dicho los compañeros y en parte se debe a que si no entrenas todos los dias lo mismo no puedes comparar correctamente. Te recomiendo que entrenes una semana seguida y verás que se cumplen las subidas. Es verdad que la ESO ha "hexo" mucho daño. | 25/11/2010 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Pues mira desde q lo renove han pasado 5 semanas y algo y me tendria q subir 2 puntos por semana q son 10 y solo a subido 7, y me gustaria saber xk si en un dia mejora 0'884 puntos miro la grafica y no a mejorado nada cuando tendria q subir un punto. | 25/11/2010 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Del Toro dijo: Pues mira desde q lo renove han pasado 5 semanas y algo y me tendria q subir 2 puntos por semana q son 10 y solo a subido 7, y me gustaria saber xk si en un dia mejora 0'884 puntos miro la grafica y no a mejorado nada cuando tendria q subir un punto. Segun los decimales de media. Si sube 0,8 y esta en 42,6 por ejemplo. Al subir 0,8, se quedara con 43,4, con lo cual, le faltaria 0,1, para subir ese punto. |
25/11/2010 20:20 |
| - Div/Gr | ||