Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Lio en remodelación del estadio Date
51 msgs.
Rookie
Hola, esta mañana me he metido con el móvil a striker manager (la primera vez que lo hago) y he querido hacer una remodelación del estadio, pero como el menú de remodelación es distinto, creo que la he liado y he puesto a construir gradas que no quería. Lo hecho, hecho esta y no pasa nada, otra vez tendré más cuidado jaja pero me gustaría saber que se esta construyendo para aclararme un poco yo ¿Hay alguna manera de saberlo? Muchas gracias 25/11/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
si la has liao wapa si,...pues en principio si no me equivoco le has dado remodelar 8 gradas de pie,pero es curioso porque no son las de primera linea sino de segunda....Fijate en tu estadio como aparecen unas gradas en amarillo clarito,en principio eso es lo que se está construyendo. Vas a tardar bastante en tenerlo y cuando lo tengas será el estadio mas extraño de striker creo que es asi, al menos yo cuando amplio me aparece en amarillo lo que esta en construcción. änimo y compensa cuando lo tengas, porque tanta diferencia entre de pie y el resto no es buena.

De todas formas haz cuentas también con el dinero que te falta con lo que tenías antes y tendrás la solucion exacta
Saludos
25/11/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
mmmm lo cierto es que ahora que me fijo te dice que las obras acabár el 10/12/2010, asi que tampoco cuadra que sean 8 gradas,...que habrás hecho!!lo mejor es que saques el calculo de tus cuentas,... 25/11/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Saint Rouge dijo:
Hola, esta mañana me he metido con el móvil a striker manager (la primera vez que lo hago) y he querido hacer una remodelación del estadio, pero como el menú de remodelación es distinto, creo que la he liado y he puesto a construir gradas que no quería. Lo hecho, hecho esta y no pasa nada, otra vez tendré más cuidado jaja pero me gustaría saber que se esta construyendo para aclararme un poco yo ¿Hay alguna manera de saberlo? Muchas gracias

yo tambien remodele una vez desde el movil una sola grada, y me aparecia como a ti, a la semana, se finalizaron las obras tan y como yo habia indicado, las otras "gradas" desaparecieron.
25/11/2010 16:11
  - Div/Gr
51 msgs.
Rookie
Ok gracias por todas las respuestas, por lo de la fecha supongo que no la he liado tanto como pensaba en un principio al ver las gradas del tercer graderio, pero ya no se que tipo de gradas se están haciendo por que por el dinero de menos que tengo creo que he construido VIP y yo queria PRO, pero bueno cosas que pasan 25/11/2010 19:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1