| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
63 msgs.
Rookie
|
Ya hace algun tiempo ke tengo jugadores ke no progresan con el entrenamiento. Aver si me explico : es la flechita roja ke esta entre la media y la edad. He puesto al jugador de titiular, de suplente lo he entrenado y no pasa nada para colmo esta bajando la media. Que puedo hacer para ke se ponga verde y el jugador siga aumentando la media. Espero consejos gracias a todos los managers ke respondan!!!!!!! | 24/11/2010 23:40 |
| C.N.de F. - Div4/Gr64 | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Esos jugadores ya han llegado a su plenitud como jugadores y no van a seguir subiendo de nivel, por eso tienes esa flecha roja, hagas lo k hagas no subiran ni las flexas se pondran verdes, es mas el dia que entrenes sus posiciones ellos te marcaran el entrenamiento en negativo, resumiendo esos jugadores a partir de ahora te iran bajando de media poko a poko...nunk subiendo. Un saludo |
24/11/2010 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
63 msgs.
Rookie
|
ok gracias por la respuesta. Me gusta ke los managers sean tan solidarios y repondan rapido. Este es uno de los mejores juegos managers gratis por no decir el mejor. |
24/11/2010 23:48 |
| C.N.de F. - Div4/Gr64 | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
No hay de que, opino igual que tu respecto al juego, esperemos k dure. | 24/11/2010 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
vende tio,con flecha roja vende antes de que uno q te baja ahora por ej 0,001 empiece a bajarte 0,025,...en algun momento verás que el que tiene flecha roja se te pone en 0,000,... digamos que se estabiliza un poco en la bajada pero nunca volverá a ser verde, en unos días volverá a ser roja de nuevo. Si te pasa eso aprovecha para vender!! |
25/11/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
1