Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estoy desesperado Date
Username
100 msgs.
Rookie
Hola buenas, escribo para comentar mi desesperacion juego con PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MDF-MC-MCI-MCD-DLI-DLD, me ganan equipos muy inferiores al mio de palizas, y los de mi nivel ni os cuento, no se que hacer, que me aconsejais? esta bien la formacion? cual utilizais y os funciona?

Tantas horas para nada, estoy por dejarlo

Saludos y gracias
24/11/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Yo quitaria un dfc y pondría un mdf o mc más. O incluso quitar un delantero, cuantos más medios tengas en el juego mejor. 24/11/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
Gracias tio, voy a probar con esa formacion, si no metere otro MC, que tengo uno en la cantera interesante. Se admiten mas sugerencias.

Saludos y Gracias
24/11/2010 19:58
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Un problema que tienes es que juegas con defensa muy junta (sin laterales),la cual es buena cuando el rival juga con DLI,DLC o DLD,pero equipos que utilizan extremos(son la mayoría) te causan muchos problemas.
Yo si fuera tu no jugaría con tanto delanteros, solo con el DLC, y ficharía a 2 extremos.
Pero si no te gusta jugar con extremos otra opción es usar MI o MD que son ofensivos a la vez que defienden.
Espero que te haya ayudado.

24/11/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
Weno si queres que te diga mi experiencia lo primero que tendrias que hacer ahora mismo seria jugar con un dlc y cuanta mas media mejor porque ahora mismo con este simulador el dlc y el po kobran mucha importancia.yo antes jugaba con dos delanteros y desde que juego con uno me va mjor
por otro lado jugaria con 3 defensas y logo con 6 medios por lo menos a mi me va bn
es solo una opinion espero que te sirva
saludos
24/11/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
david lopez natal dijo:
Un problema que tienes es que juegas con defensa muy junta (sin laterales),la cual es buena cuando el rival juga con DLI,DLC o DLD,pero equipos que utilizan extremos(son la mayoría) te causan muchos problemas.
Yo si fuera tu no jugaría con tanto delanteros, solo con el DLC, y ficharía a 2 extremos.
Pero si no te gusta jugar con extremos otra opción es usar MI o MD que son ofensivos a la vez que defienden.
Espero que te haya ayudado.

Buen consejo... Ninguno de los equipos q va x delante suyo utiliza extremos. Ni se te ocurra comprar extremos, compra un buen DLC y acumula bastante gente en medio campo, ya veras como la cosa mejora.
24/11/2010 20:11
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
t recomiendo DFI DFC DFD MDF MDF MCI MC MCD y arriba DLI DLD o ED EI suerte ^^ 24/11/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
pepe_busta dijo:
Hola buenas, escribo para comentar mi desesperacion juego con PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MDF-MC-MCI-MCD-DLI-DLD, me ganan equipos muy inferiores al mio de palizas, y los de mi nivel ni os cuento, no se que hacer, que me aconsejais? esta bien la formacion? cual utilizais y os funciona?

Tantas horas para nada, estoy por dejarlo

Saludos y gracias

Yo te recomiendo:
PO-DFI-DFC-DFD-(6 medios a eleccion que no sean laterales)-DLC
24/11/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
Muchas gracias a todos por los consejos, ya estoy un poco mas animado jaja ! al final voy a usar dos MDF que es lo que mejor me viene segun mi plantilla, si no funciona me lanzaré a por MI y MD.

Repito muchas gracias y seguir opinando, es un placer leeros y aprender.
24/11/2010 22:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1