| Forum » Dudas y preguntas » Simetría o media, | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
No es nada nuevo, pero hoy si que me ha dado por pensarlo en serio. Hoy he vuelto a perder, mi rival no tenia mal equipo pero como con el 90% de los partidos que he perdido he tenido más posesion, más tiros, etc.. excepto recuperaciones. Por eso me asalta la duda de nuevo, debo mandar a tomar por culo mi táctica perfecta cargada por el centro y colocar los jugadores de más media aunque los tenga repes... ..... o por el contrario me empeño en sacarle lógica a las tácticas y seguir confiando en la que me dio la salvación el año pasado a falta de seis partidos. |
24/11/2010 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1230 msgs.
International
|
OJO al vocabulario !! intenta cambiar algo igual no son goleadores tus delanteros tener mas juntos los jugadores,etc... |
24/11/2010 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Solotulosabes dijo: OJO al vocabulario !! intenta cambiar algo igual no son goleadores tus delanteros tener mas juntos los jugadores,etc... Me imagino que con lo del vocabulario te refieres a la palabra "culo", no recordaba que ahora nos la cogemos con papel de fumar. Por otro lado, supongo que antes de darme ese consejo habrás echado un vistazo a mi alineación, lo digo por lo de jugadores juntos. Si los junto mas, tengo que meterlos a todos en una misma camiseta. |
24/11/2010 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Por eso me asalta la duda de nuevo, debo mandar a tomar por culo mi táctica perfecta cargada por el centro y colocar los jugadores de más media aunque los tenga repes... uala reportado tio xddd.Tienes razon socio, ami sin irme mas lejos meto 5 def y me clavastes 7!!! luego meto 3 def y 6 medios ,y gano el partido al sigiente ago lo mismo y 6 a 1 xd.Un poco aleatorio es creo yo...Claro esta,el que perdi 6 a 1 50 x ciento posesion,chute yo algo mas,los dlc son clavaso y el suyo me mete 6... |
25/11/2010 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: Titio dijo: Por eso me asalta la duda de nuevo, debo mandar a tomar por culo mi táctica perfecta cargada por el centro y colocar los jugadores de más media aunque los tenga repes... uala reportado tio xddd.Tienes razon socio, ami sin irme mas lejos meto 5 def y me clavastes 7!!! luego meto 3 def y 6 medios ,y gano el partido al sigiente ago lo mismo y 6 a 1 xd.Un poco aleatorio es creo yo...Claro esta,el que perdi 6 a 1 50 x ciento posesion,chute yo algo mas,los dlc son clavaso y el suyo me mete 6... Ya sabes que nuestro partido fue una oda al futbol de ataque, sin penaltis ni expulsiones 3 a 7, !!con dos huev...¡¡ uy casi se me escapa. |
25/11/2010 10:23 |
| - Div/Gr | ||
1