Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Finanzas irreales Date
Username
19 msgs.
Cadet
Me sale un balance global de dinero que no es acorde a la realidad. Hace unos días pedí un crédito, y no se aumenta el balance inmediatamente, y ahora que parece que lo he cobrado, intento gastarme ese dinero y me dice que no tengo suficiente dinero. Creo que no está ajustado del todo, y lleva varios días igual. Creo que habría que resolverlo, que no estamos para tirar el dinero, ni siquiera el dinero ficticio!!! Gracias 24/11/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sera que me acabo de levantar pero no lo acabo de entender bien.
Tu tienes 0e,pides un credito de 1k,al momento se te pone el kilo,si estabas en numeros rojos,pues se te pondra el kilo,menos los numeros rojos.
Que has sacado dinero o con la takilla pagas el credito,pues pagas el kilo,mas un % de intereses.
Haber si pedistes el dinero,y te han descontado salarios,o lo pedistes estando en rojos.Salu2
24/11/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
no, lo siento, me he explicado mal.
En la pantallita de dinero me sale que tengo 5 millones de euros, por ejemplo.
Voy a fichar a un megacrack, por 4 millones, y me dicen que no tengo suficiente dinero!!!
Lo otro es una historia que me he hecho yo para intentar comprender el por qué

Pero básicamente es que me dicen que tengo más dinero que el que realmente tengo
24/11/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ivanrhb dijo:
no, lo siento, me he explicado mal.
En la pantallita de dinero me sale que tengo 5 millones de euros, por ejemplo.
Voy a fichar a un megacrack, por 4 millones, y me dicen que no tengo suficiente dinero!!!
Lo otro es una historia que me he hecho yo para intentar comprender el por qué

Pero básicamente es que me dicen que tengo más dinero que el que realmente tengo

Has contado con los impuestos?
24/11/2010 11:32
  - Div/Gr
Username
428 msgs.
First-team player
Puedes hacer fichajes siempre que el precio del jugador no sea mayor que tu presupuesto. Lo impuestos se cobran luego, y si no tienes, sí entras en num rojos. Pero no seria el caso ese para que no te deje hacer un fichaje

Edito para decir que mi mensaje iba para Sa Corb

Editado por sergi ibiza 24-11-2010 19:07
24/11/2010 19:06
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Se me ocurren dos cosas:

1º Me pasa habeces que cuando mueves el dinero (ejemplo terminas un partido, metes el dinero el deposito ...) no se me ajusta el dinero que tengo como pasa siempre que al poco rato se te ajusta el dinero. Tengo que salir y entrar para que se ajuste.

2º En algun fichaje del mercado te sale que la subasta esta esta un precio la puja y cuando entras esta a otra, " y no es que haya sido de nuevo pujado " porque vuelves a salir y te sale el precio que habias visto la primera vez, aunque eso hace bastante que no me ha pasado
24/11/2010 19:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1