| Forum » Dudas y preguntas » una duda sin resolver | Date | |
|---|---|---|
|
70 msgs.
Rookie
|
wenas alguien me explica xk no puedo ceder un jugador juvenil mio a un ekipo mejor ke el mio a la div 5 es raroo y el de la div 5 si me puede ceder no??? ke cosa mas estraña no??? alguien ke me ayude x favor un saludo | 24/11/2010 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Rubio86 dijo: wenas alguien me explica xk no puedo ceder un jugador juvenil mio a un ekipo mejor ke el mio a la div 5 es raroo y el de la div 5 si me puede ceder no??? ke cosa mas estraña no??? alguien ke me ayude x favor un saludo No se puede ceder a categorias superiores. |
24/11/2010 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
70 msgs.
Rookie
|
y x kee ??? amoss en la vida real si se puede ceder donde tu kierasss te pongo este ej: xk ami me resuelven la mayorias de las duda con la realidad.. un saludo | 24/11/2010 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
lo raro y extraño seria que tu pudieras cederle uno y el a ti no. | 24/11/2010 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
70 msgs.
Rookie
|
el ami ma cedio uno yo a el no puedo no lo entiendo cuando en la vida real no es asin.... | 24/11/2010 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Rubio86 dijo: y x kee ??? amoss en la vida real si se puede ceder donde tu kierasss te pongo este ej: xk ami me resuelven la mayorias de las duda con la realidad.. un saludo te explicas como un libro... si tu te guias por lo que es en realidad, tu has visto alguna vez al albacete cederle un jugador al madrid?? |
24/11/2010 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
amuntvcf dijo: Rubio86 dijo: y x kee ??? amoss en la vida real si se puede ceder donde tu kierasss te pongo este ej: xk ami me resuelven la mayorias de las duda con la realidad.. un saludo te explicas como un libro... si tu te guias por lo que es en realidad, tu has visto alguna vez al albacete cederle un jugador al madrid?? eso no, pero un Betis a un Zaragoza... (en primera) eso si, estoy de acuerdo con esta norma del juego |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Rubio86 dijo: el ami ma cedio uno yo a el no puedo no lo entiendo cuando en la vida real no es asin.... Ya, pero esto no es la vida real. No se porque tomaron esa medida, pero es "asin".... |
| - Div/Gr | ||
|
70 msgs.
Rookie
|
yo tp lo entiendo cuando es uno de los 1º ej ke ponen cuando algo no va bien los @ y aministradores.... para unas cosas si o para otras no conviene la vida real aki en el juego.... | 24/11/2010 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Rubio86 dijo: yo tp lo entiendo cuando es uno de los 1º ej ke ponen cuando algo no va bien los @ y aministradores.... para unas cosas si o para otras no conviene la vida real aki en el juego.... Pues que quieres que te diga,no siempre es similar a la realidad. Y si fuera asi como han dicho mas arriba,no veras uno de 2 que ceda aun primera,en la realidad,algun caso aislado puede haber,pero logicamente,los de categoria superior tienen,mejor equipo. Que es una pena para el cambio de cesiones,pues si,pero bueno es lo que tiene...Salu2 |
24/11/2010 11:05 |
| - Div/Gr | ||
1