Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Busquedas del Secretario Tecnico y Ojeador Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
Hola, Alguien sabria exactamente decirme como funciona la "Progresión"?
Es aplicada a la media ya existente del jugador o es aplicada a la media de cuando en jugador fué creado?
No sé si me explico.

Gracias de todos modos.
24/11/2010 02:06
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
No entiendo bien,si es progresion 85 subira mas rapido,que yo sepa no se aplica a ninguna media.Osea un 20/14 progre 85 te subira igual que uno 30/14,lo que aveces suben un poco mas,a veces un poco menos.Salu2 24/11/2010 02:35
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
No hablo de la progresión de la escuela.
hablo de las busquedas del secretario tecnico y ojeador, cuando inviertes balones, puedes buscar por progresión.

Mi pregunta es si la progresión dada en esa busqueda se refiere a la progresión total del jugador( desde que se crea hasta su limite), o se refiere a la progresion parcial del jugador( media actual mas progresion que le queda por subir).

Ej:
Busco un MC y pongo progre 30, media minima 60.

Significa que podría encontrar un MC de Media actual de 60 con progre +30, es decir que llegaría a 90.
O que podría encontrar un MC con Media 60 actual de 60, pero con media de creacion en 25(por ejemplo), por lo cual ya habría hecho la progresión que pido(25+30=55...) ????

Mejor ahora?

24/11/2010 03:06
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
si buscas por progresion con busqueda+ te busca jugadores que cuando estaban en la escuela tenias esa progresion o mas cosa que antes de buscar solo sabia el manager que lo saco de su escuela. no tiene nada que ver con la media.

si buscas progre +80 sabras que los jugadores que te salgan subiran bien independientemente de su media, solo que cada uno subira a partir de una media mas baja que otra ( la que tengan ). El tope al que puede llegar dicho jugador no depende de esto sino de la prevision la cual se la tienes que hacer tu cuando ya este en tu equipo o tiene que estar echa por el manager que posea dicho jugador y que este la muestre voluntariamente cosa que como comprenderas si tiene un jugador con buena progresion (sube bien) y buena prevision ( tiene un tope alto) esta ultima no la va a mostrar si no quiere que le quiten ese jugador.

Editado por betiosasuna 24-11-2010 09:08
24/11/2010 09:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1