Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda con los juveniles Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Queria comentartes una duda que me ha salido, he estado buscando en el buscador del foro y no he encontrado nada, pues bueno resulta que hace poco me han cedido a un juvenil, y ahora mismo se me ha puesto "Promocionable" entonces aqui viene la duda, ¿No hay ninguna manera de promocionarlo?
Porque al ser cedido no me da la opcion de hacerlo, ni de que regrese a su equipo y que el dueño lo ascienda, haber si me podeis ayudar, muchas gracias.
23/11/2010 22:09
  - Div/Gr
176 msgs.
Substitute
Lang0sta dijo:
Queria comentartes una duda que me ha salido, he estado buscando en el buscador del foro y no he encontrado nada, pues bueno resulta que hace poco me han cedido a un juvenil, y ahora mismo se me ha puesto "Promocionable" entonces aqui viene la duda, ¿No hay ninguna manera de promocionarlo?
Porque al ser cedido no me da la opcion de hacerlo, ni de que regrese a su equipo y que el dueño lo ascienda, haber si me podeis ayudar, muchas gracias.

hola, en principio no hay manera, tendrá que esperar al año que viene y promocionarlo cuando llegue a equipo. La única manera de que un juvenil sea devuelto a su equipo (que yo sepa) es si te intervienen el equipo, te lo quitan, lo resetean y, entonces, sólo entonces volverá a su equio inicial. tamoco hay que esperar demasiado para la próxima liga...
23/11/2010 22:16
  - Div/Gr
176 msgs.
Substitute
Lang0sta dijo:

23/11/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
no hay nada que hacer, estara en tus juveniles hasta que acabe esta temporada, ni repescarlo, ni subirlo ni nada de nada 23/11/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Piposo76 dijo:
Lang0sta dijo:

Pues es una putada para el dueño del jugador, porque entonces el jugador si no asciende, empezara a bajar no? pero bueno, muchas gracias por la ayuda.
23/11/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Enzo muchas gracias por la ayuda, aunque sea una putada x) 23/11/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
no empieza a bajar hasta que la P pase a ser roja, mientras sube 23/11/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
y desde que se pone amarilla, hasta que se vuelve roja, cuando tiempo transcurre, me dara tiempo a que termine la liga, para que el juvenil vuelva a su equipo ? 23/11/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
eso si que no lo se... 23/11/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
gracias de todas formas de verda, un saludo !
23/11/2010 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1