Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » un delantero, o dos? Date
Username
406 msgs.
First-team player
buenas compañeros, os hago una pregunta vosotros que lo sabeis todo, he fichado un par de DLC jovenes y queria saber que pensais, salgo con dos DLC en el 11 o es mejor jugar con uno solo? es que he estado observando algun equipo grande y veo que solo usan un DLC, a y tambien si me podeis decir la combinacion ganadora del euromillon de este jueves, gracias. 23/11/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Es más efectivo jugar con uno solamente. Para dos delanteros es mejor la combinación DLI-DLD.

La combinación del euromillón la se, pero como soy un puto egoista de mierda no la pienso compartir. Ya sabes, al enemigo polvorones...
23/11/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
habra que seguir remando...
gracias por la aclaracion!
23/11/2010 16:39
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Puedes ponerlos a los dos para entrenar en un partido amistoso o en uno que veas muy fácil. Un saludo 23/11/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sonny74 dijo:
Es más efectivo jugar con uno solamente. Para dos delanteros es mejor la combinación DLI-DLD.

La combinación del euromillón la se, pero como soy un puto egoista de mierda no la pienso compartir. Ya sabes, al enemigo polvorones...

Esta temporada juego con 2 DLC titulares y no me va nada mal....
23/11/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Sonny74 dijo:

Esta temporada juego con 2 DLC titulares y no me va nada mal....

Pues a seguir así entonces.

Yo lo he probado en algún partido y no me ha funcionado. Los caminos del Striker son inexcrutables...
23/11/2010 19:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1