| Forum » Dudas y preguntas » un delantero, o dos? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
buenas compañeros, os hago una pregunta vosotros que lo sabeis todo, he fichado un par de DLC jovenes y queria saber que pensais, salgo con dos DLC en el 11 o es mejor jugar con uno solo? es que he estado observando algun equipo grande y veo que solo usan un DLC, a y tambien si me podeis decir la combinacion ganadora del euromillon de este jueves, gracias. | 23/11/2010 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Es más efectivo jugar con uno solamente. Para dos delanteros es mejor la combinación DLI-DLD. La combinación del euromillón la se, pero como soy un puto egoista de mierda no la pienso compartir. Ya sabes, al enemigo polvorones... |
23/11/2010 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
habra que seguir remando... gracias por la aclaracion! |
23/11/2010 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Puedes ponerlos a los dos para entrenar en un partido amistoso o en uno que veas muy fácil. Un saludo | 23/11/2010 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sonny74 dijo: Es más efectivo jugar con uno solamente. Para dos delanteros es mejor la combinación DLI-DLD. La combinación del euromillón la se, pero como soy un puto egoista de mierda no la pienso compartir. Ya sabes, al enemigo polvorones... Esta temporada juego con 2 DLC titulares y no me va nada mal.... |
23/11/2010 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: Sonny74 dijo: Es más efectivo jugar con uno solamente. Para dos delanteros es mejor la combinación DLI-DLD. La combinación del euromillón la se, pero como soy un puto egoista de mierda no la pienso compartir. Ya sabes, al enemigo polvorones... Esta temporada juego con 2 DLC titulares y no me va nada mal.... Pues a seguir así entonces. Yo lo he probado en algún partido y no me ha funcionado. Los caminos del Striker son inexcrutables... |
23/11/2010 19:21 |
| - Div/Gr | ||
1