| Forum » Dudas y preguntas » subir defensas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Eenas, tengo un par de preguntas 1º Lo que determina hasta cuando sube un defensa? puede ser carisma y agresividad? 2º (por poder se puede pero..) si estoy toda la temporada subiendo defensas con organizar defensa llegara hasta la previ que me muestra? o tengo k ir alternandolo con despejar balones y demas para que realmente llege a esa previ marcada? Gracias |
23/11/2010 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
ESPAÑACAMPEON dijo: Eenas, tengo un par de preguntas 1º Lo que determina hasta cuando sube un defensa? puede ser carisma y agresividad? 2º (por poder se puede pero..) si estoy toda la temporada subiendo defensas con organizar defensa llegara hasta la previ que me muestra? o tengo k ir alternandolo con despejar balones y demas para que realmente llege a esa previ marcada? Gracias la 1º essu previ y cuando tenga carisma y agresividad a 99 , subirar pokisimo 2º si entrenas toda la temporada org defensa , te subira mas rapido , pero se te pondra en 99 de carisma mu rapido |
23/11/2010 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
315 msgs.
First-team player
|
yo por mi experiencia te aconsejo que vayas alternando org. defensa con despejar balones, una vez llegan a 99 de carisma y agresividad, tendrás que centrar tus entrenos en despejar balones, puesto que con o. defensa ya subirá poquísimo, en cambio entrenando despejar balones dependiendo de cada jugador puedes subirle unos cuantos puntos más un saludo y suerte |
23/11/2010 14:35 |
| - Div/Gr | ||
1