| Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué "Blocar Balón" aumenta tan poco si en la vista preliminar se observa... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Buenos días: Noto, a la hora de interpretar su mensaje, cierto desagrado y cierta sorna con mi intervención. No he pretendido en ningún momento ofenderle ni molestarle, y si es así, me gustaría disculparme. Verá, considero que cada persona emplea el tiempo en lo que le apetece hacerlo, siempre y cuando no tenga responder ante nadie por ello. Y no creo que deba darle cuenta a usted las ocupaciones que tengo, ni mucho menos creo que deban importarle. No se infravalore y, por supuesto, no infravalore a los demás calificándoles de "Don nadies". Todos merecemos respeto y cada persona tiene su valor, por lo que creo que calificar de forma general a los managers de este modo es un grave error. Por supuesto que comparo las facetas físicas con las mentales. Como le he dicho, casi todos los procesos de avance y mejora siguen dicha ley, independientemente de su condición. Estará de acuerdo conmigo en que, por ejemplo, 10 días de entrenamiento de una persona que no sabe jugar al ajedrez le serán tan útiles que será capaz de mover las piezas y pensar en pequeñas estrategias del juego. Un avance muy considerable con respecto a 10 días atrás, en donde dicha persona ni tan siquiera imaginaba lo que sería capaz de realizar con el entrenamiento. Sin embargo, comprenderá que 10 días de entrenamiento del campeón mundial de ajedrez no le supongan un avance tan cuantitativo. Desde luego avanzará, pero no lo hará a la velocidad que una persona iniciada por el sencillo motivo de que todas las capacidades, físicas o mentales, alcanzan un límite en el ser humano. Por último, pues no tengo interés en alargar mi intervención, sepa que he usado el término señor porque desconozco tanto su nombre como sus apellidos, debido que sólo he podido ceñirme a un nombre de usuario que es el que utiliza para escribir aquí. Y, si al menos hubiese usted escrito con corrección, quizá podría darme lecciones gramaticales, pero me parece algo contradictorio que se dedique a querer enseñarme a escribir a estas alturas de mi vida una persona que en su segundo párrafo utliza el trato de usted y en el tercer párrafo usa el tuteo. Que le vaya bien. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 23-11-2010 13:06 Hola de nuevo Sr. Pérez: Me sorprende realmente lo metido que se encuentra en el papel de su auspiciado nombre. Si realmente quiere saber mi nombre se lo diré, aunque no creo que difiera mucho de nuestra conversación acerca de la manera de entablar una comunicación en cuanto a lo que debatimos. Me llamo David Sánchez-Céspedes, residente de la Alcarria, comarca conocida por sus vinos y mieles. Como supuestamente usted hace, me dedico igualmente a los negocios, por lo que puedo entender cualquier posición de las personas que normalmente aquí se encuentran, dado que antes de ser persona de negocios, una persona es un miembro activo en esta sociedad de economía pura y dura, es decir, consumidor. Y enlazando por negocios, he de reconocer que me declaro Pro-Florentino, pero situándonos en la realidad, no en una suplantación. Florentino Pérez es una persona de negocios encomiable, insaciable y que todo lo que toca lo convierte en beneficios, pero seamos coherentes, aunque sea mínimamente. Por otro lado, siento enormemente mi error en el trato diferente que le he dado en diferentes puntos de mi escrito. Es cierto, he cometido un error por el que le pido disculpas. Cuando me refería a "don nadies" no me refería hacia mi/nuestra importancia, sino a la que hace parecer un cierto tipo de jergas y actitudes en un colectivo en el que no es práctico, sino más bien tendiente a lo fútil o inapropiado. Podemos debatir largo y tendido acerca de cómo debiéramos hablar en según qué sitios, pero creo que siempre llegaríamos al punto en el que un técnico informático jamás le explicará su oficio con tecnicismos ni el vendedor le venderá su producto con vulgarismos, más bien lograríamos llegar a un punto intermedio en el que la parte receptora lo entendiera y que la parte emisora lograra hacerse entender. Ésto también es de lógica. Sin demasiado más que añadir, sí que me gustaria agregar que me place entablar conversaciones de este tipo con usted, pero como ya he dicho anteriormente, no creo que sea el lugar ni el "contexto" más apropiado. Sin otro particular, me despido con un cordial saludo. David Sánchez-Céspedes. |
23/11/2010 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Bonita dicusion , si señor , por lo de tu PO , esta dopado , entrenalo con paradas | 23/11/2010 14:37 |
| - Div/Gr | ||