| Forum » Dudas y preguntas » dejar juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
me gustaria saber como se puede abandonar el juego ya que no lo veo real ni con ninguna pauta a seguir no me extraña que haya tanta gente con equipos abandonados yo hasta ahora pensaba que si,pero me he dado cuenta que esto no tiene solucion y empieza a volverse monotono y aburrido sin base alguna, por lo cual voy a poner fin ha esta experiencia y si alguien me logra convencer de algunas pautas que hay que seguir para que vea que es un poco real, como el futbol mismo con el tiempo volvere.SI NO HAY OS QUEDAIS.Voy a poner como ejemplo 3 cosas 1º las granjas no son reales no conozco ningun equipo real que se dedique a entrenar a 25 dlnteros y ningun defensa ni medio o viceversa y encima les favorece | 22/11/2010 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php | 22/11/2010 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
Convencerte?..nNosotros mejor NOS QUEDAMOS AQUI con nuestras granjas y tol percal. q te vaya bien y con Dios. Editado por Rojinu Forza 22-11-2010 23:37 |
22/11/2010 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
108 msgs.
Substitute
|
Voy a poner como ejemplo 3 cosas 1º las granjas no son reales no conozco ningun equipo real que se dedique a entrenar a 25 dlnteros y ningun defensa ni medio o viceversa y encima les favorece .......donde estan las otras dos razones? Otra cosa, a ti nadie te obliga a tener granjas, cada uno entrena lo que quiere....pero tranquilo que aqui nos quedamos entonces. |
22/11/2010 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
Otro que se queda. jejeje |
23/11/2010 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo me tambien me quedo pd: pon el equipo en subasta a cero euros un rato antes de darle a borrar |
23/11/2010 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
6 msgs.
Cadet
|
Oye pues para pensar así, yevas mas de un añito rondando por aki!! Entiendo tu postura, y si kieres dejarlo, adelante, xo... qtal si me vendes algún jugador baratito??si, si, q he visto q tienes dos DFI muy majos... Xo baratitooo q mi ekipo es muy pobre... Un saludo |
23/11/2010 11:23 |
| - Div/Gr | ||
1