| Forum » Dudas y preguntas » Secretario Tecnico | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Tenia entendido que no influia el porcentaje del secretario tecnico en la busqueda de jugadores, si no que solo influia en la rapidez a la hora de encontrarlos. Pero he cambiado de Secre a uno mejor y usando los mismos parametros de busqueda este nuevo me ha encontrado mas jugadores que el antiguo. Alguien sabe porque? Saludos y gracias |
22/11/2010 00:16 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Tenia entendido que no influia el porcentaje del secretario tecnico en la busqueda de jugadores, si no que solo influia en la rapidez a la hora de encontrarlos. Pero he cambiado de Secre a uno mejor y usando los mismos parametros de busqueda este nuevo me ha encontrado mas jugadores que el antiguo. Alguien sabe porque? Saludos y gracias jugadores nuevos, ascendidos, que cambian su media...... El secretario no influye en la calidad o cantidad de jugadores que busca. |
22/11/2010 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
En algunos si en otrros no ha variado nada por eso es mi pregunta. | 22/11/2010 00:24 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: En algunos si en otrros no ha variado nada por eso es mi pregunta. supongo que si el rango a buscar es muy amplio, no puede mostrar todos los jugadores que existes y x eso cada vez salen diferentes. es decr, si ponemos medios + 65 menos de 23 años clausula maxima 50 x ejemplo, no puede mostrar los miles de jugadores q hay, de ahi que sean diferentes creo yo. si buscas algo mas concreto, supongo q los jugadores seran los mismos. |
22/11/2010 00:26 |
| - Div/Gr | ||
1