Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dinero Date
71 msgs.
Rookie
hola esta tarde he pujado 13millones por un jugador que no consegui y no me han devuelto los 13 millones,ademas intente fichar a otro y me dice q no me llega ya que no me los han devuelto.Sabriais decirme que ha pasado? 21/11/2010 23:24
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
Nadie puede decirme nada sobre mis 13millones desaparecidos??es que los necesito para fichar y no hay manera de que aparezcan... 21/11/2010 23:50
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
Nada,no hay manera de que aparezca el dinero...y llevo toda la tarde esperando ynadie me da una respuesta ni me soluciona mi problema...por que lo normal es que si pujo a un jugador y no me lo llevo,me devuelvan el dinero.Pero ni fiche el jugador ni tengo los 13 millones,asi que agradeceria que me lo arreglen lo antes posible para volver a poder fichar que es lo que me hace falta y sin el dinero no puedo.Gracias a quien me pueda ayudar ya que no se como hacer para recuperarlo 22/11/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
hola borra cookies y limpia historial de navegacion sal del juego y vuelves a entrar y te debe de sali el dinero suele pasar a veces.
si aun asi no te sale manda un email a info@strikermanager.com o contacta con un administrador.
un saludo y suerte!
22/11/2010 05:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1