| Forum » Dudas y preguntas » dinero | Date | |
|---|---|---|
|
71 msgs.
Rookie
|
hola esta tarde he pujado 13millones por un jugador que no consegui y no me han devuelto los 13 millones,ademas intente fichar a otro y me dice q no me llega ya que no me los han devuelto.Sabriais decirme que ha pasado? | 21/11/2010 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
71 msgs.
Rookie
|
Nadie puede decirme nada sobre mis 13millones desaparecidos??es que los necesito para fichar y no hay manera de que aparezcan... | 21/11/2010 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
71 msgs.
Rookie
|
Nada,no hay manera de que aparezca el dinero...y llevo toda la tarde esperando ynadie me da una respuesta ni me soluciona mi problema...por que lo normal es que si pujo a un jugador y no me lo llevo,me devuelvan el dinero.Pero ni fiche el jugador ni tengo los 13 millones,asi que agradeceria que me lo arreglen lo antes posible para volver a poder fichar que es lo que me hace falta y sin el dinero no puedo.Gracias a quien me pueda ayudar ya que no se como hacer para recuperarlo | 22/11/2010 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
hola borra cookies y limpia historial de navegacion sal del juego y vuelves a entrar y te debe de sali el dinero suele pasar a veces. si aun asi no te sale manda un email a info@strikermanager.com o contacta con un administrador. un saludo y suerte! |
22/11/2010 05:53 |
| - Div/Gr | ||
1