| Forum » Dudas y preguntas » Error del Psicologo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18508 msgs.
Golden Ball
|
Ayer puse a trabajar al Psicologo para que terminara su trabajo hoy después de mi partido de privada. Cual es mi sorpresa que al ver que mis jugadores no habian recuperado su moral, miro el psicologo y no ha trabajado. Recuerdo ayer que lo puse, pero no me ha recuperado la moral, con la bajada de media del equipo de 3 puntos. ¿Se le puede dar solución hoy que aun estamos a tiempo? | 21/11/2010 21:01 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
58593 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Ayer puse a trabajar al Psicologo para que terminara su trabajo hoy después de mi partido de privada. Cual es mi sorpresa que al ver que mis jugadores no habian recuperado su moral, miro el psicologo y no ha trabajado. Recuerdo ayer que lo puse, pero no me ha recuperado la moral, con la bajada de media del equipo de 3 puntos. ¿Se le puede dar solución hoy que aun estamos a tiempo? numeros rojos!!! |
21/11/2010 22:39 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
18508 msgs.
Golden Ball
|
No que va, no estoy en rojos. Si lo estuviera seria la explicación, pero no es el caso :S | 21/11/2010 22:41 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
428 msgs.
First-team player
|
A mi tmb me paso la semana pasada, no recuerdo si 1-2 veces, pues siempre pongo fisio y psico al mismo tiempo y me llego un mensaje que sólo uno de ellos habia trabajado. Y el otro en principio esperaba a recibir ordenes. Dejo esto escrito por si alguien aporta info poder enterarme! saludos |
21/11/2010 23:03 |
| - Div/Gr | ||
1